<< Marcos Rojo y Juan Ramirez se sumaron al grupo en la vuelta al trabajo | Principal | Battaglia paró un equipo super ofensivo para enfrentar a Sarmiento de Junín >>

Básquet: Boca cayó ante Quimsa tras dos suplementarios

Todo el básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó ante Quimsa por 91-84. Era un partido entre dos de los últimos cinco equipos que seguían sin estrenar la columna de derrotas, y lo que prometía en los papeles se tradujo en un encuentro sumamente disputado de comienzo a fin.

Tal es así que ninguno de los dos pudo imponerse en el tiempo regular, y luego tampoco en el primer tiempo extra. La Fusión, finalmente, se aprovechó del cansancio de los jugadores xeneizes para sacar las diferencias en los últimos cinco minutos.

Boca tuvo sus chances. En el tiempo regular, pudo quedarse con el partido, pero un recupero y doble de Iván Gramajo mandó todo a suplementario. En los primeros cinco extra, el conjunto de Buenos Aires vino de atrás y hasta tuvo su chance de ganarlo, pero el disparo de Carlos Buendía no quiso entrar, así como tampoco las correcciones de los pivotes en el rebote.

El que no dejó pasar su chance fue Quimsa, que se apoyó en sus figuras en el cierre y liquidó el pleito a su favor. DirecTV Sports/Foto La Liga Contenidos