<< Crónicas Bosteras: La vida a pedir de Boca. Hoy Flamengo y Tradición | Principal | Boca le ganó a Obras y sigue invicto. Ahora a pensar en los cuartos de final... >>

Los concentrados con Ramírez ya recuperado y el equipo que va contra el globo

"Boca en Acción" nueva entrega de la actividad institucional de nuestro club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bajo una intensa neblina, Boca se entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador Sebastián Battaglia puso en cancha al probable equipo titular que jugaría frente a Huracán. Este sábado, el Xeneize visita al Globo con el objetivo de sumar de a tres y seguir vivo en la lucha por el campeonato.

Ante la ausencia de varios de los experimentados, como Jorman Campuzano (5 amarillas) y Edwin Cardona (desgarro), los juveniles aparecen en escena para poner la cara a intentan ganarse un lugar de manera definitiva.

Luis Vázquez, quien viene de meterla en el choque vs. Lanús, se perfila como el 9 titular y Aaron Molinas es el principal candidato para ocupar el rol de enganche. Además, Marcelo Weigandt, otro de los puntos altos en la Bombonera contra el Grana, estará en el lateral derecho.

Pasando en limpio, los 11 que jugarían en Parque Patricios serían: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Diario As



Vuelve el público a los deportes amateurs: Este fin de semana, el club autorizará el ingreso de socios e hinchas al Polideportivo Quinquela Martín para presenciar los partidos de los deportes amateurs. Dicha acción se puede llevar a cabo respetando el 50 % de aforo (200 personas) tal cual lo establecen las autoridades sanitarias. En la puerta del Quinquela, el día de partido, se dispondrá personal de seguridad para controlar dicho ingreso y egreso. Una vez cubierta la capacidad del sector no podrá ingresar más público. Para los socios y socias la entrada será gratuita.
 
Boca con memoria: Se realizó un histórico encuentro y firma de convenio entre las Abuelas de Plaza de Mayo, Boca Juniors y River Plate, para difundir la búsqueda de las y los nietos que aún faltan encontrar. En la actividad estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes y la presidenta de la Asociación de Abuelas, Sra. Estela de Carlotto.
 
Un club con más igualdad e inclusión en todos sus ámbitos:
Desde el Departamento de Inclusión e Igualdad presentamos el "Protocolo de Actuación en Caso de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género u Orientación Sexual" a las filiales, con el objetivo de generar una mesa de trabajo coordinada para la prevención de la violencia de género y la intervención y acción conjunta en el marco del protocolo. Seguimos avanzando en materia de igualdad y respeto para todas y todos.
 
Seguimos sumando kilómetros: El Departamento de Interior y Exterior dijo presente en Carlos Tejedor y Pehuajó entregando carnets a los nuevos socios y diplomas en reconocimiento a aquellos que bancan desde hace años a nuestro Club. De la jornada participaron las peñas vecinas de Daireaux, Bolívar y Olavarría.
 
Más obras, más sustentable: El sector de cabinas de prensa y nuevos palcos en la platea media ha sido remodelado en su totalidad. La circulación tendrá un jardín vertical continuo y será el primer paso para incorporar el verde en nuestro estadio y que sea más sustentable. La Bombonera cada día más cuidada, linda y moderna.
 
Agenda de la Fundación Boca Juniors


JUEVES: - 18 a 20 hs: Capacitación de empleo para jóvenes en Bomberos Voluntarios de La Boca junto al programa "Prevenir con Amor"

VIERNES: -16.30 hs Encuentro Literario de La Boca del Programa "Raíces Xeneizes" en conjunto con organizaciones barriales en La Bombonera. Evento destinado a niños, niñas y adolescentes de 7 a 18 años (Concurrir con una persona adulta).

SÁBADO: -15 a 17 hs Jornada de Vóley Inclusivo del Proyecto "Somos un solo corazón" en el Polideportivo Quinquela Martín.

VOLVIMOS!
Queríamos agradecerte por todo el apoyo que le brindaste a nuestro querido Boca Juniors no solamente durante este último año y medio sino desde aquel día en el que decidiste formar parte de esta gran familia. Porque sabemos lo que sentís por estos colores es que queremos cuidarnos y cuidarte para que podamos disfrutar siempre de esta pasión.

AVISO IMPORTANTE

Requisitos sanitarios para la asistencia a eventos deportivos masivos

Los eventos deportivos de asistencia masiva pueden realizarse únicamente con un límite del aforo para la asistencia de público establecido en 50%.

Debido a la situación que aún nos acompaña en virtud de la pandemia de Covid-19, te recordamos que para recibir habilitación y poder asistir a los partidos en la Bombonera deberás registrarte en el sitio "Volvemos".

Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio.

Tené en cuenta que el registro debe ser aprobado; así que, una vez que los datos sean corroborados, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado por lo que es recomendable que lo realices antes del día del partido.

El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que puedas presentarlo al ingresar al partido.

-SI YA LO TRAMITASTE NO ES NECESARIO VOLVER A HACERLO-

¿Cómo puedo reservar mi lugar?

Abonados y abonadas

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 15 de octubre.

14hs PRIORIDAD PARA QUIENES NO ASISTIERON AL PRIMER PARTIDO.
16hs SE LIBERA EL REMANENTE.

Por razones de seguridad y protocolo sanitario los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.

Socios y socias de todas las categorías * (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicios/as)

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del lunes 18 de octubre.

14hs PRIORIDAD PARA QUIENES NO ASISTIERON AL PRIMER PARTIDO.
16hs SE LIBERA EL REMANENTE.

*Adherentes

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del martes 19 de octubre.

14hs PRIORIDAD PARA QUIENES NO ASISTIERON AL PRIMER PARTIDO.
16hs SE LIBERA EL REMANENTE.

Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Abonados y abonadas:
vas a poder ingresar a la Bombonera aunque no hayas renovado tu abono y/o tengas alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos una comunicación con más detalles.

Socias y socios con deuda: vas a poder ingresar a la
Bombonera por más que tengas alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos una comunicación con más detalles.

Credenciales vencidas: recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la
Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio.


VITALICIOS


Si sos Socio Vitalicio y querés asistir al sector LV (platea de Vitalicios) contra Godoy Cruz, el próximo miércoles a las 21:15, completá el siguiente formulario de inscripción: click acá.
Te recordamos que en el mismo solo informarás tu intención de asistir.

¿Te anotaste para el partido con Lanús y quedaste dentro del grupo de prioridad para este encuentro?

Con solo inscribirte ya estará confirmada tu asistencia.

¿Quedaste dentro de la selección para el partido pasado y no asististe?

Lamentablemente, no tendrás prioridad para este encuentro. Entrarás en el cupo general.

¿Fuiste contra Lanús y te volves a inscribir?


Una vez completado los prioritarios se seleccionará entre aquellos que ya fueron contra Lanús para completar el cupo general

¿Sos Vitalicio y tenés abono o querés asistir a una tribuna general?

No debés completar este formulario, sino que tenés que inscribirte vía SoySocio siguiendo las instrucciones del Departamento de Socios y Socios del Club.

Prensa Boca