<< Así en la tele como en la cancha: El Patrón Bermúdez contesto todas las preguntas y no dejó dudas del excelente accionar del Consejo de Futbol | Principal | Boca y Racing, mano a mano >>

Boca Juniors vs. Racing Club, la previa

El Xeneize busca una victoria para consolidar la recuperación del equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Racing en el clásico que propone la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en “La Bombonera”, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo “Xeneize” hilvanó dos victorias consecutivas, como local sobre Patronato por 1-0 y en Vicente López frente a Platense por 3 a 1. Boca tiene 10 puntos en el campeonato y asumirá un desafío de riesgo ante Racing, que suma 15 unidades.

La llegada de Battaglia renovó las ilusiones en Boca y en sus primeros dos partidos el equipo mostró una mejor actitud, con mayor predisposición para buscar desequilibrar en el campo contrario y más variantes ofensivas, sobre todo por la aparición del juvenil Aarón Molinas, quien generó una buena sociedad con Juan Ramírez.

Para recibir a “La Academia”, el técnico hará algunos retoques en el equipo en relación a la formación que le ganó a Platense, por orden táctico y por razones físicas.

El historial entre ambos es de 179 partidos, con ventaja de Boca con 83 victorias contra 55 de Racing, más 41 empates.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Agustín Almendra, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón.  DT: Sebastián Battaglia.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera; Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 20.15.
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , , , ,