<< Los concentrados para enfrentar a Platense | Principal | Ameal: Boca fue sacado adrede de la Libertadores... >>

Battaglia mete mano en el equipo: La posible formación ante el calamar...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la paz que trajo la importante victoria en el debut de Sebastián Battaglia sobre Patronato, todos los cañones apuntan al partido de mañana contra Platense en Vicente López y DT dio algunos indicios en la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza.

Alan Varela: El mediocampista central es uno de los puestos que está bajo la lupa en Boca y una de las modificaciones que haría Sebastián Battaglia estaría en ese lugar, debido a que Alan Varela podría volver a la titularidad en lugar de Esteban Rolón.

Varela, Rolón y el colombiano Jorman Campuzano, quien volvió a concentrar después de perderse el partido ante Patronato por un problema familiar, pelean por ser el cinco de Boca y ante Platense sería el juvenil.

Además de Varela, el otro chico de las Inferiores de Boca que podría ser titular ante Platense este miércoles es Aarón Molinas, por lo que de confirmarse el Xeneize modificará el sistema respecto al que tuvo ante Patronato en La Bombonera.

De jugar Molinas, quien perdería su lugar en el equipo es Cristian Pavón y no Norberto Briasco como se podía especular en un primer momento.

Sandez y Pulpo González, los otros que se meten en Boca para jugar con Platense: Los cuatro cambios que haría Battaglia se completan, según el táctico de esta tarde, con los ingresos de Agustín Sandez y Diego González en lugar de Frank Fabra y Cristian Medina.

La posible formación de Boca para jugar ante Platense por la Liga Profesional 2021: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Juan Ramírez, Aarón Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco. TYC-Propias