<< Hola a todos, yo soy el León | Principal | Battaglia mete mano en el equipo: La posible formación ante el calamar... >>

Los concentrados para enfrentar a Platense

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por lo visto, Sebastián Battaglia no se anda con vueltas ni tampoco le pone demasiado misterio a las cosas.

¿Por? A un par de días del partido contra Platense por la octava fecha, el técnico de Boca ya dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Platense este miércoles desde las 21.

Incluso, ni siquiera con el armado de la lista hay misterio, ya que el entrenador de 40 años citó a los mismos 23 futbolistas que ya habían sido convocados para el juego ante Patronato de la fecha pasada.

Eso sí, con un pequeño detalle...El detalle es que si bien en aquella lista también estaba Jorman Campuzano, el colombiano se bajó a último momento por un problema familiar grave que decidió confesar él mismo en las redes sociales. Y a diferencia de eso, esta vez vuelve a reaparecer el volante central de 27 años y seguramente sí sea de la partida ante el Calamar. Ole


Luis Vázquez vive sus mejores horas como futbolista profesional. El delantero juvenil viene de vivir un sábado inolvidbale, en donde marcó el gol de la victoria ante Patronato, y en la conferencia de prensa de este mediodía dejó su sensaciones: "Voy tomando confianza, me voy sintiendo más tranquilo y eso es gracias al apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico".

Respecto a su buen entendimiento con Exequiel "Changuito" Zeballos dentro del campo, el atacante que recibió el voto de confianza por parte del entrenador dijo: "Zeballos me dice que vaya al área porque me la va a tirar. Es un orgullo haber hecho un gol con la camiseta de Boca, estamos muy contentos todos".

"Voy tomando confianza, me voy sintiendo más tranquilo y eso es gracias al apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico", respondió sobre cómo vive sus primeros meses con el plantel de Primera. Además, se refirió a su no festejo en la Bombonera: "Fue un partido especial para mí porque tengo muchos recuerdos de mi paso por Patronato. No grité el gol por el aprecio que le tengo a ese club, que me brindó todo". Diario As

La palabra de Juan Ramírez: "Me estoy adaptando, llevo poco tiempo, pero mis compañeros me dan la confianza para que pueda desarrollar lo que mejor sé hacer para que el equipo pueda ganar y conseguir cosas", expresó ante los medios. "Se cambió de DT y hay que estar adaptado a estas cosas. Arranca de cero, pero eso ya lo pasé y lo tengo asimilado. Hay que hacer las cosas bien todos los días. El sábado fue un desahogo, era necesario el triunfo y estamos contentos, da tranquilidad para seguir trabajando", añadió.

Por otro lado, habló de las diferencias entre Russo y Battaglia. "Las diferencias son en el posicionamiento nada más. Hoy arranco de volante interno, con Russo era más libre de enganche. Hay poco tiempo y hay que seguir trabajando. Con Battaglia tuve pocos entrenamientos. Nos marcó algunas cosas específicas para el funcionamiento. Era necesario el triunfo. En el segundo tiempo fue atípico, estaban muy atrás y fue difícil entrarle. Fue importante romper la racha y espero que vengan más triunfos", declaró.

Luego de ser traspasado desde San Lorenzo, Juan Ramírez tuvo un rápido debut en Boca ante Talleres y a los pocos días le tocó disputar su primer superclásico ante River, donde consiguió la victoria en los penales que clasificó al Xeneize a los cuartos de final de la Copa Argentina. "En el Superclásico se dio todo muy rápido luego de Talleres. Cualquier jugador quiere jugarlo y tuve la suerte de poder hacerlo. Lo disfruté porque no muchos jugadores lo pueden hacer. Se dieron las cosas de la mejor manera y terminamos contentos todos", concluyó. TYC