<< Boca vs. Patronato, la previa | Principal | Los concentrados para enfrentar a Platense >>

Hola a todos, yo soy el León

En el debut de Battaglia como DT, el Xeneize le ganó 1 a 0 a Patronato en La Bombonera con un gol 100% juvenil: Molinas, Zeballos y Vazquez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el debut de Battaglia como DT, el Xeneize le ganó 1 a 0 a Patronato en La Bombonera con un gol 100% juvenil: Molinas, Zeballos y Vazquez.

Boca le ganó a Patronato, sin que le sobre nada, y siendo apenas superior en el trámite del partido.

En el primer tiempo el Xeneize había arrancado mejor pero después de los 25 minutos perdió el leve control del partido que tenía y recién sobre el final de la etapa pudo levantar un poco el juego.

El segundo tiempo fue algo mejor el equipo de Seba pero no le alcanzaba para abrir el marcador, dadas las escasas situaciones de gol que tenía.

Battaglia con los cambios logró torcer el resultado sobre el final y hacer respirar más tranquilo a este Boca que necesita más trabajo y recuperar talentos ya que el equipo así como esta, es muy limitado en cuanto a la creación de juego que redunde en mejores ataques.

Hoy la solución central de Boca fue el Banco, con las acciones que hicieron subir las reservas encarnadas en Molinas, Zeballos, Vázquez y Battaglia. Y ojo que no hablamos de economía...

Se viene Platense, vamos Boca carajo!  

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato:
Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Brian Nievas y Franco Leys; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gol: 39’ST Luis Vázquez

Cambios: 24’ST Aarón Molinas por Cristián Medina (BOC); 30’ST Ezequiel Zeballos por Cristián Pavón (BOC); 30’ST Matías Pardo por Nicolás Delgadillo (PAT); 35’ST Lucas Kruspzky por Facundo Cobos (PAT); 42’ST Nicolás Albarracín y Junior Arias por Brian Nievas y Héctor Canteros (PAT); 43’ST Diego González por Luis Vázquez (BOC)

Amonestados:
Gabriel Gudiño (PAT)

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: La Bombonera

Positivo debut de Sebastián Battaglia en el banco Xeneize. Tras derrotar 1-0 a Patronato en la Bombonera, diferentes protagonistas de Boca analizaron lo que fue el cotejo de este sábado.

Boca hizo lo que tenía que hacer, derrotó al conjunto entrerriano y se ilusiona con pelear arriba en el Torneo de la Liga Profesional. Después del encuentro, llegaron las voces de los artífices de la victoria.

Feliz tras su debut, Battaglia manifestó: "Esto es muy bueno, necesitábamos el triunfo. Se sufre más desde afuera que estando adentro de la cancha, ellos tienen un equipo bien trabajado, se cerraron bien, pero hoy había que ganar como sea. Esperemos que sea un comienzo para lo que viene".

Además, el flamante entrenador de Boca dijo: "Siempre buscamos mirar el arco de enfrente y ganar el partido, es lo que queremos para este club. A todos los jugadores los vi con ganas y predisposición, pero hay varios partidos por delante y hay que seguir trabajando y seguir conociéndonos".

Autor del gol del triunfo, Vázquez sostuvo: "Soñé con esto desde que arranqué, pero no lo grité por el respeto que le tengo a Patronato ya que ahí me crié de chico. El equipo siempre me da confianza, hoy es un día soñado para mí, estoy contento por el gol y por la victoria de Boca".

Por último, Izquierdoz indicó: "Es el resultado que queríamos, hoy empezaba una etapa nueva. Laburamos cuatro o cinco días, pero hay que asimilar una etapa nueva con los pibes, seguramente con el correr de los partidos se irá viendo un poco más, pero no perdimos la calma y lo ganamos". Prensa Boca

El 1 x 1 de "Boca es Nuestro"