<< Boca 0 - Tinelli 2 | Principal | Miguel citó a entrenar a los pibes que piden primera... >>

Boca y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Juan Ramírez jugará en el Xeneize

La Copa Argentina se jugará el miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Juan Ramírez yendo a la revisión médica acompañado por Marcelo Delgado. Foto Emiliano Raddi

Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo para incorporar a Juan Ramírez, quien por la mañana se realizará la revisión médica antes de firmar su contrato. El mediocampista del Ciclón se convertirá en el cuarto refuerzo del Xeneize en el mercado de pases.

El futbolista de 28 años está en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo pasar al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El llamado de Juan Román Riquelme provocó que abandonara la concentración el día previo al encuentro por la primera fecha.

Justamente Paolo Montero había deslizado tras ganarle a Boca que el futuro de Ramírez estaba muy cerca del Xeneize. “Eso es lo que conversé con Cetto (Mauro). Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño”, manifestó el entrenador todavía desde la Bombonera.

El mediocampista se suma a la lista de Luis Advíncula (quinta incorporación, a confirmar post aislamiento y revisión medica) Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini como los refuerzos para el segundo semestre (Marcelo Weigandt retornó de su préstamo en Gimnasia). El pase se haría en cerca de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha y firmaría un contrato por tres años. En tanto, Cristian Pavón estaría muy cerca de dar el salto a Europa. Las negociaciones con Olympique de Marsella llegarían a buen puerto, solo resta saber el monto final de la obligación de compra, ya que se iría a préstamo.

Copa Argentina: El Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina será el miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata con transmisión de TyC Sports. Los dos equipos más importantes del país buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen.

Fútbol: Boca dejó atrás el aislamiento y volvió a practicar con plantel completo y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo. Ayer por la tarde los 24 jugadores que estuvieron aislados, por la medidas del gobierno argentino para contener el brote de COVID-19, volvieron a entrenar con normalidad con el resto del plantel.

El próximo objetivo será el cruce del domingo por la tarde contra Talleres en Córdoba. 

Miguel Ángel Russo, conforme con la imagen que dejaron los juveniles en los últimos dos partidos, no tiene confirmado quiénes jugarán por la cuarta fecha pero no descarta darle minutos a los que protagonizaron el polémico encuentro frente a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

Con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como referentes, el elenco de la Ribera buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol e intentará llegar bien plantado al cruce de octavos de Copa Argentina vs. River, que se disputará el próximo miércoles en La Plata. Diario As/TYC/ESPN/Foto: Emiliano Raddi