<< Boca y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Juan Ramírez jugará en el Xeneize | Principal | Juan Ramírez: Estoy donde quería estar... >>

Miguel citó a entrenar a los pibes que piden primera...

Todos los jugadores arribados en este libro de pases llegaron con contrato largo y no a préstamo. Boca dejó de ser vidriera de representantes, socios y amigos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Barco, Mancuso y Equi Fernández, citados por Russo para entrenar el jueves pensando en Talleres. Miguel Russo decidió que los tres pibes de la Reserva formen parte de la práctica, a tres días del duelo en Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Son buenas las sensaciones que dejaron los pibes de la Reserva de Boca tras tener que dar la cara y jugar ante Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional. Y así lo siente Miguel Ángel Russo, quien decidió que tres de los jugadores de Sebastián Battaglia se entrenen este jueves con la Primera, con la mente puesta en el duelo del domingo ante Talleres en Córdoba, por la cuarta fecha del torneo local.

El lateral izquierdo Valentín Barco, el lateral derecho Eros Mancuso y el volante central Ignacio Ezequiel Fernández entrenarán este jueves en el Predio con todo el plantel del Xeneize, que ya volvió del aislamiento obligatorio luego de lo vivido en Brasil.

Probablemente, el trío de Reserva formará parte de la lista de convocados de Boca para viajar a Córdoba en busca de los primeros tres puntos del campeonato, tras los empates ante el Tatengue y el Taladro, y la derrota ante el Ciclón.

Desde el cuerpo técnico no vieron bien físicamente a Frank Fabra en el partido ante San Lorenzo. El colombiano fue reemplazado por Barco en el entretiempo y podría estar ausente en el equipo ante Talleres, en su lugar podría ingresar Agustín Sández. Este jueves, Russo tiene planeado entrenar ejercicios tácticos, donde daría indicios del once ante la T, pero podría repetir los mismos que jugaron ante Atlético Mineiro en Brasil, por la Copa Libertadores.

Con este contexto, por ahora la posible formación de Boca sería la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. TYC

Ramírez: El Xeneize llegó a un acuerdo con San Lorenzo y le impidió a River terminar de negociar la "prioridad" para llevárselo en diciembre. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el pase se hará en u$s 3,6 millones brutos, por el 100% del pase del futbolista, que firmará contrato hasta diciembre de 2024.

Cardona se reunión con el plantel y explicó el porqué de su ausencia: El volante colombiano habló con sus compañeros y con Miguel Ángel Russo antes de iniciar el entrenamiento nocturno. Allí explicó porque rechazó el vuelo chárter que le puso el club Xeneize y decidió irse a pasar unos días con su familia antes de incorporarse al Xeneize. Con esa decisión, Cardona no pudo estar en la serie de 8vos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en la que Boca quedó eliminado.

Boca rechazó una nueva oferta del Brujas por Sebastián Villa: El club belga volvió a la carga por el delantero colombiano: ofreció €7 millones por su ficha, pero el Xeneize dijo no. Recordemos que, del pase del colombiano, que tendrá que afrontar un juicio oral y público en la Argentina, Boca es dueño del 70%, el restante 30% le pertenece a Deportes Tolima, de Colombia. Doble Amarilla


N de la R: Todos los jugadores arribados en este libro de pases llegaron con contrato largo y no a préstamo. Boca dejó de ser vidriera de representantes, socios y amigos.


El noti de hoy