<< ¡Gracias por tanto Carlitos! | Principal | Hay acuerdo: Nicolás Orsini jugará en el Xeneize >>

Cuando se hacen las cosas bien: Marcelo Weigandt se fue a préstamo para foguearse y vuelve para jugar

Claramente no se desperdicia un buen jugador como pasaba anteriormente...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Primer refuerzo de Boca. O mejor dicho, la primera cara nueva para el plantel de Miguel Russo de cara a los octavos de final de la Copa. Tras las salidas de Buffarini y Capaldo, el Xeneize hizo volver antes a Marcelo Weigandt de su préstamo en Gimnasia. Y el jugador, que además es muy hincha, quiere ponerse ya mismo a disposición del entrenador: este lunes bien temprano se realizó los estudios médicos y esta misma semana ya comenzará a entrenarse en el club.

Weigandt, de 21 años, tenía contrato hasta diciembre en el Lobo, pero Boca hizo uso de una cláusula por la cual podía recuperarlo en este receso. A partir de esa decisión del club, el Chelo interrumpió sus vacaciones y volverá a entrenarse esta semana para ponerse a punto para el inicio de la pretemporada.

El lateral derecho debutó en 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador y disputó 12 partidos, entre ellos los octavos, cuartos y semifinal de ida de la Libertadores, desplazando a Julio Buffarini al banco de suplentes.

Su salida se dio a mediados del año pasado, luego de que Russo no lo utilizara en los primeros meses de su ciclo, pero el paso por Gimnasia le sirvió para tener continuidad, con 15 partidos y tres goles, y demostrar un buen nivel. Ole//Foto Luis Fregossi


El programa del día de hoy del Canal de Boca