<< Los concentrados y el probable equipo para el debut en la Copa Argentina vs Claypole | Principal | Boca vs. Claypole, la previa >>

Tevez no se va...Dejó un fuerte mensaje tras la muerte de su papá y la vuelta al trabajo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El fuerte mensaje de Tevez tras la vuelta. El Apache tuiteó fuerte luego de su regreso a las prácticas con Boca: “Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”.

Carlos Tevez se manifestó públicamente por Twitter luego de regresar a las prácticas de Boca, este martes. El Apache había sido licenciado por la muerte de su papá, Segundo, y no jugó ante Newell's y frente a Sarmiento. El jugador tuvo un tono agradecido pero también se quejó. 

  • * "Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias!!!".
  • * "Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!!".
  • * "Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas".
  • * "Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también".
  • * "Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor".
  • * "Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!".

Carlitos no dejó a nadie por agradecer, mencionó al consejo de fútbol en su parte de gratitud y la única factura es para alguien externo a Boca. Pone el pecho para los críticos. Un detalle no menor es que a Russo lo ponderó más de una vez. Obvio, no va a jugar este miércoles ante Claypole: él mismo indica que se tiene que poner a punto en lo físico y en lo mental. Ole




 

Etiquetas : , , , ,