<< Tevez no se va...Dejó un fuerte mensaje tras la muerte de su papá y la vuelta al trabajo | Principal | Boca se salvó del papelón con Claypole >>

Boca vs. Claypole, la previa

El Xeneize arranca su participación en la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors enfrentará este miércoles, desde las 21.30, a Claypole, uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C, en su estreno en la Copa Argentina. El partido, correspondiente a los 32avos. de final, se jugará en el estadio de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports.

El ganador ya tiene rival confirmado en los 16avos de final y será Defensores de Belgrano, que eliminó a Almirante Brown.

Boca debutará en el torneo que conquistó en las ediciones 1969, 2012 y 2015, más de un año después del sorteo que determinó este histórico cruce con Claypole, postergado por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Miguel Ángel Russo, actual campeón de la Copa Diego Maradona, tuvo un inicio irregular en la Copa de la Liga e intentará despejar las dudas futbolísticas.

Los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando y el delantero Luis Vázquez, quien debutaría desde el inicio en dupla con el postergado Franco Soldano, serán de la partida.

Posibles Formaciones:

Boca Juniors:
Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Alan Varela y Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Hora:
21.30
Estadio: Lanús
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
TV: TyC Sports.