<< Las voces de Russo, López y Vázquez tras el empate | Principal | Tevez no se va...Dejó un fuerte mensaje tras la muerte de su papá y la vuelta al trabajo >>

Los concentrados y el probable equipo para el debut en la Copa Argentina vs Claypole

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, que está mañana tuvo la grata noticia de volver a contar con Carlos Tevez en el entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza, quiere enderezar el rumbo y ya apunta al duelo de mañana ante Claypole, por la Copa Argentina. De cara a dicho encuentro, Miguel Ánguel Russo analiza introducir varias modificaciones: Javier García y Luis Vázquez serían dos de los que ingresarían.

El tercer arquero del plantel (el suplente es Agustín Rossi) lleva casi un año sin actividad oficial y la idea sería probarlo en acción. El delantero de 19 años viene pidiendo pista a base de goles en la Reserva (convirtió cinco en los últimos tres encuentros) y ahora llegaría finalmente su oportunidad, integrando el once titular que enfrentará mañana al conjunto recién ascendido a la Primera C.

De acuerdo al táctico que paró Russo en la práctica matutina de hoy, Vázquez compartiría la ofensiva con Franco Soldano, justamente con quien ingresó algunos minutos en el partido ante Sarmineto para formar una suerte de doble 9.

Por otro lado, además del exPatronato, el equipo vería múltiples variantes con respecto al último que jugó en La Bombonera. En la defensa, Emmanuel Mas ingresaría por Frank Fabra; mientras que el mediocampo y la delantera, a excepción de la presencia de Edwin Cardona, sería totalmente transformado: los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela y Agustín Obando, también irían de arranque. 

Pasando en limpio, estos serían los 11 del elenco de la Ribera para medirse contra el club que milita en la Primera División C: García; Buffarini, López, Zambrano, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Soldano y Vázquez. TYC/As

Carlos Tevez reapareció en los entrenamientos de Boca. El Apache había abandonado la concentración en Rosario antes del partido ante Newell's por el fallecimiento de su padre Segundo, y no había vuelto a trabajar con el elenco de Miguel Ángel Russo. Hoy sí reapareció.

Luego de haber trascendido una frase suya que señalaba: "El cuerpo me pide volver, pero la cabeza no", el jugador reapareció en Ezeiza, en medio de una seguidilla de partidos importantes para Boca. Este miércoles el club de la Ribera enfrentará a Claypole por la Copa Argentina, aunque casi con seguridad Tevez no estará.

El capitán sí podría prepararse para cantar volver de cara a los duelos ante Vélez -líder de la zona con puntaje ideal- y River, el Superclásico, dentro de 12 días. El "10" vuelve en medio de una semana agitada en Boca, luego de la igualdad ante Sarmiento de Junín. Doble Amarilla