<< Boca vs. Talleres, la previa | Principal | Las voces de Miguel Russo, Cali Izquierdoz y Mauro Zárate tras el partido. El 1 X 1 de Boca es Nuestro >>

Boca empató en Córdoba y terminó primero en el grupo

Muy bien Zárate tomando ritmo de alta competencia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Talleres empataron 0 a 0 y el Xeneize terminó primero en su zona.  El torneo prosigue con 12 equipos, 2 grupos, 6 en cada grupo, los primeros de fase de clasificación juegan 3 de local, todos contra todos, y los dos primeros de cada grupo a la final. Wanchope terminó lesionado con un posible desgarro. Muy buen partido de Mauro Zárate.

Boca y Talleres jugaron un primer tiempo en el que el Xeneize fue apenas un poco superior al local.

Fue un tiempo de estudio y precauciones por parte de ambos equipos que de reojo miraban lo que pasaba entre Newell’s y Lanús en Rosario.

Ninguno de los dos teams tuvo situaciones claras de gol, pero Boca arrimó mucho más que los cordobeses al arco defendido por Marcos Díaz.

Las buenas de Boca, la ya consolidada actuación de Cardona y los centrales y mucho mejor Zárate que en otros partidos ganando confianza. La mala la ya acostumbrada lesión de Ábila, la cual pareciera que no tiene solución, y las amonestaciones que se llevo el equipo al vestuario.

El segundo resultó más atractivo que el primer tiempo, siempre en un tono bajo, pero el partido fue intenso.

Boca tuvo 4 situaciones de gol, que no pudieron concretarse por esas cosas del futbol. La más clara de Capaldo ante una mala salida de Díaz con el arco desguarnecido.

El final encontró a ambos equipos tranquilos con el resultado puesto en Rosario (Newell´s ganó 3 a 1). Así Boca termino 1ero en el grupo y espera la revancha ante el Inter, por los porotos.

Vamos Boca!

FORMACIONES

TALLERES: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

ARBITRO: Fernando Rapallini.
CANCHA: Mario Alberto Kempes.

El 1 X 1 de "Boca es Nuestro"