<< Boca no pudo aguantar el ritmo y cayó ante Quimsa | Principal | Boca empató en Córdoba y terminó primero en el grupo >>

Boca vs. Talleres, la previa

El Xeneize se juega la clasificación en Córdoba con un mix de titulares y suplentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se medirá este domingo, desde las 21.30, ante Talleres de Córdoba por la última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona. El partido se jugará en el Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal TNT Sports.

Boca irá al estadio Mario Kempes con la intención de sumar el punto que falta para asegurarse la clasificación para la Zona Campeonato. Con nueve puntos en cinco encuentros, el conjunto de Miguel Russo lidera el grupo, con un punto sobre su rival de este domingo y con dos sobre Lanús, que visitará al ya eliminado Newell's.

Ante ese panorama y con el compromiso ante el Inter de Porto Alegre por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en la mira, Boca afrontará el duelo con un mix de titulares y suplentes. Si bien está encaminado en ambos frentes, en los dos todavía debe refrendar lo que consiguió hasta el momento. Para este encuentro, Miguel Ángel Russo no convocó ni a Carlos Tevez ni Eduardo Salvio, debido a que el miércoles a la noche recibirá a Inter para sellar su pase a cuartos de final de la Libertadores. Es una baja sensible ya que de los 38 tantos que convirtió Boca en el 2020, Tevez y Salvio aportaron más de la mitad: 21.

La ventaja en el partido ante los cordobeses es que su rival tendrá más exigencia, ya que Talleres debe ganar si no quiere depender de lo que ocurra en Rosario. Con un empate y una victoria de Lanús, el conjunto de Alexander Medina quedará eliminado, por lo que no puede especular con la igualdad. En cambio, el equipo de Russo incluso podría lograr su boleto hasta perdiendo, si es que Lanús no gana en Rosario. Ambos encuentros se jugarán a partir de las 21:30.

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

ARBITRO: Fernando Rapallini.
CANCHA: Mario Alberto Kempes.
HORA: 21:30.
TV: TNT Sports