<< Boca vs. Inter, la previa | Principal | Las voces tras la victoria: Miguel, Tevez y Capaldo hablaron tras el partido >>

Boca impuso autoridad y se trae un triunfazo de Porto Alegre

Carlos Tevez, el goleador que hizo emocionar a todos...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó 1 a 0 al Inter en su casa con un gol de Carlos Tevez y una gran actuación de la mano de Cardona, Izquierdoz y un imparable Villa aunque no haya podido convertir.

Boca jugo un buen primer tiempo. Con un Villa que te hace reír y llorar en la misma jugada, pero imparable para el equipo local.

Si el Xeneize hubiera estado más fino se hubiera ido en ventaja, y si el VAR hubiera arbitrado a un equipo con una franja roja, también nos hubiéramos ido en ventaja. Ignoraron un penal y una falta a Villa de expulsion...Y como si fuera poco una amonestacion ridícula a Fabra.

Al equipo le costó un poco hacer pie de entrada, pero ni bien vio por donde transitar el campo de juego pesado, pero aun si jugable, Boca mereció irse al vestuario arriba en el marcador.

Algo inseguro Andrada, cosa rara, bien la zaga con un Izquierdoz magnifico y un Villa imparable pero errático fueron las perlas para destacar en la 1er etapa.

En el segundo tiempo Boca siguió siendo mucho más que el local, salvo algunos momentos en los que perdió la pelota. Y Sobre los 17 minutos llegó el gol de Tevez que se gritó hasta en el cielo…

Los posteriores fueron los mejores minutos de Boca, pero obligado Inter salió a presionar y genero 3 situaciones claras incluido un tiro en el palo cuando Andrada estaba vencido.

Boca lo ganó con autoridad, jugando muy bien y se trae un triunfazo a La Bombonera. Vamos Boca carajo!  

Síntesis:

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro, Rodrigo Dourado, Patrick y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 17m. Tevez (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Mauricio por D'alessandro (I), 23m. Leandro Fernández por Yuri Alberto (I), 29m. Gonzalo Maroni por Salvio (B), 35m. Nonato por Lindoso (I), 45m. Leonardo Jara por Cardona (B) y Franco Soldano por Tevez (B).

Amonestados: Galhardo, Patrick y Lindoso (I). Fabra, Tevez, Salvio y Campuzano (B).

Estadio:
Beira Río (Porto Alegre).
Árbitro:
Esteban Ostojich (Uruguay).

El 1 x 1 de Boca es Nuestro