<< Dalma Maradona agradeció a Boca y su gente. Los concentrados que viajan a Brasil | Principal | Boca impuso autoridad y se trae un triunfazo de Porto Alegre >>

Boca vs. Inter, la previa

El Xeneize busca un resultado en Brasil que lo deje bien parado para la revancha en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

El ganador del cruce entre "Xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante Racing Club que clasificó anoche tras una definición dramática por penales.

En Brasil, Boca recuperará a una pieza clave, el delantero Eduardo "Toto" Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular que lo marginó del equipo durante los últimos 20 días, y estará en el ataque junto al capitán Carlos Tevez, más el colombiano Villa.

El historial entre Boca y el Inter es de seis partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que los "Xeneizes" se impusieron en dos ocasiones y hubo un empate.

Probables Formaciones:

Internacional de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso o Nonato, Andrés D’Alessandro, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto o Mauricio.. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.
Cancha: José Pinheiro Borda, de Internacional de Porto Alegre.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.