<< El Covid de Ávila obliga a Miguel a cambiar sus planes | Principal | Boca vs. Lanús, la previa >>

Los concentrados para jugar ante Lanús con todos los jugadores de selección y sin Tevez

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin Tevez entre los citados: Cerca de las 20, Boca comunicó la lista de citados para el encuentro de mañana frente a Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y no está Carlos Tevez, a quien le darán descanso.

Los colombianos se sumaron al grupo:
Después de una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas negativos para el seleccionado de Colombia, debido a que perdió frente a Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona se reincorporaron a los entrenamientos.

Es más, Campuzano es una alternativa en la mitad de la cancha para ser titular este viernes frente a Lanús; en tanto, Cardona y Fabra irían al banco de suplentes.

El plantel de Boca llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este viernes frente a Lanús, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y en La Bombonera.

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, pondría un equipo alternativo debido a que la semana que viene el Xeneize jugará por la Copa Libertadores de América ante Internacional de Porto Alegre pero esta tarde no dio indicios de la formación.

La posible formación de Boca: El plantel se juntará directamente mañana a las 16 en el Complejo Pedro Pompilio, debido a que, como ya pasó en los otros partidos de local, no concentrará.

La posible formación de Boca tendría a Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Jara, Sebastián Vila; Mauro Zárate y Ramón Ábila. TYC