<< Los concentrados para jugar ante Lanús con todos los jugadores de selección y sin Tevez | Principal | Boca extrañó a sus titulares y dejó 3 puntos en el camino >>

Boca vs. Lanús, la previa

Previo a comenzar el encuentro, el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo "Xeneize" será local este viernes a partir de las 19.20 en "La Bombonera", en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.


El campeón recibe su trofeo: El plantel xeneize, incluido Gustavo Alfaro, partícipe del título de la última edición de la Superliga, recibirá el trofeo en manos de Marcelo Tinelli, el titular de la Copa de la Liga Profesional, en la previa del duelo contra Lanús. Habrá medallas y conducirá Diego Korol.

Pasaron 258 días para que Boca pudiera recibir el trofeo que le arrebató a River por un punto (48 a 47) en la vigesimotercera fecha de la última edición de la Superliga, un torneo que hoy ya no existe y fue reemplazado por la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, la delegación se trasladará de 14 a 16 a la Bombonera, donde se llevará a cabo una atípica premiación, con todos los recaudos sanitarios por la pandemia por coronavirus. El evento será conducido por Diego Korol, actor, periodista y conductor argentino, y habrá medalla para Gustavo Alfaro y los jugadores que están y fueron parte del plantel ganador.

El encargado de entregar el trofeo será Marcelo Tinelli, el presidente de la Copa de la Liga Profesional, quien estará acompañado por Claudio Tapia, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, alrededor de las 16.30, en un escenario sin público. TYC

Probables Formaciones

Boca Juniors: Andrada; Jara, López, Zambrano y Más; Maroni, González, Campuzano y Villa; Zárate y Ábila.. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.20.
TV: TNT Sports.

Luego del partido no te pierdas el 1 x 1 de "Boca es Nuestro"