<< Boca vs. Lanús, la previa | Principal | La palabra de Miguel Russo, Edwin Cardona y el 1 X 1 de Boca es Nuestro >>

Boca extrañó a sus titulares y dejó 3 puntos en el camino

Wanchope el gol Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize volvió a perder, esta vez 2 a 1, y quedo a la expectativa de lo que ocurra con Newell’s y Talleres y las 2 fechas que faltan jugar de esta liga.

Quedó demostrado que Boca tiene un muy buen equipo titular, pero cuando Russo quiere mezclar con suplentes el equipo sufre más en defensa, en creación y ataque no es fino.

El primer tiempo fue muy mal jugado por el equipo, que apenas llego al arco del granate y recibió 2 cachetazos que se transformaron en gol.

En el segundo si bien Boca arrimaba, el arquero veía pasar pelotas desviadas pero prácticamente no intervenía, hasta que ya en los últimos 20 comenzó a tener revolcones.

No alcanzo el descuento de Wanchope. Pero aun así Boca estuvo cerca de poder empatarlo.

Para reflexionar lo dicho, no sirve mechar equipos titulares y suplentes. Los que entran no tienen la confianza necesaria y opacan su labor.

Mal partido de Jara, Más, Zambrano, Zarate, Villa y Maroni y como contraste se observó una levantada de Campuzano y la buena entrada de Cardona y el siempre eficiente Licha López.

Párrafo aparte para el árbitro que se hizo el boludo en un penalazo contra Boca y dejo hacer tiempo al visitante mirando para otro lado.

Boca perdió, aunque no todo está perdido. Ahora se viene la Copa en Brasil. Allí será otra historia.

Síntesis:

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Diego González, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Pedro De La Vega; Nicolás Orsini, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 27 y 44m, Orsini (L). Gol en el segundo tiempo: 41m, Abila (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Alexandro Bernabei por De La Vega (L); Edwin Cardona por Maroni y Nicolás Capaldo por González (BJ); 5m, Pablo Aranda por Aguirre (L); 27m, Julio Buffarini por Jara (BJ); 28m, Facundo Pérez por Orsini (L); 34m, Gonzalo Torres por Acosta (L);

Amonestados:
López, Zárate, Villa, Jara, Capaldo, Buffarini y Cardona (BJ); Morales y Belmonte (L).

Árbitro: Facundo Tello. (muy mal)

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).