<< La palabra de Russo, Tevez y Cardona. El uno por uno de Boca es Nuestro | Principal | Boca ya tiene rival: Inter de Porto Alegre. Boca nunca teme luchar! >>

Amistoso: Boca le ganó 6 a 1 a Barracas Central con 3 goles de Villa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con tres goles de Villa, los suplentes de Boca aplastaron a Barracas Central. El Xeneize le ganó 6-1 al Camionero en Ezeiza, en la última práctica de la semana. Los otros tantos los marcaron Ávila, Maroni y Wanchope.

El día después de la goleada sobre Caracas por 3-0, con la que Boca cerró su participación en la primera fase de la Copa Libertadores, los jugadores que no fueron titulares ayer jugaron un amistoso contra Barracas Central, en el que el Xeneize se impuso por 6-1.

La nota la dio Sebastián Villa, quien anotó tres goles. El colombiano sigue sin tener acción oficial tras la denuncia de su exnovia Daniela Cortés por violencia de género.

Los otros goles fueron obra del pibe Gastón Ávila, Gonzalo Maroni, Wanchope Ábila, quien jugó un rato contra los venezolanos.

La idea de Miguel Ángel Russo es clara: quiere tener a todos sus dirigidos a punto para lo que se viene, ni más ni menos que los octavos de final de Copa, el gran objetivo del equipo, y además estará el regreso de la competencia local, desde el próximo fin de semana, con la Copa Liga Profesional.
La formación de Boca ante Barracas Central

Los 11 del Xeneize fueron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Aaron Nicolás Molinas, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Foto: Prensa Barracas. Fuente: TYC