<< Gonzalo García: “Dirigir a Boca me llena de orgullo” | Principal | Hoy se define cuando vuelven a entrenar los jugadores. El plan para cuidar a Miguel Russo >>

Pergolini le marcó la cancha a los medios y periodistas anti Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mario Pergolini se enojó con los medios por el trato que tienen con Boca. El vicepresidente del Xeneize se mostró molesto por las críticas que recibió el club luego del mal entendido que produjo la entrevista de Russo publicada en la revista de la institución.

La entrevista a Miguel Ángel Russo que publicó Boca en su revista hace un par de días sigue teniendo repercusión. Y es que en esa nota, el entrenador del Xeneize dejaba en claro que su postura era la de volver a los entrenamientos cuando la situación sanitaria lo permita, algo que va parecía ir disonancia con la idea de la institución de la Ribera, que -con la fecha del reinicio de la Copa Libertadores fijada- quiere que se retomen los entrenamientos.

Es por esto que ayer Boca tuvo que salir a aclarar, a través de su cuenta e Twitter, que la nota al DT publicada en la revista era de varias semanas atrás y que ahora la intención del club, y de todos los que forman parte de él, es volver a las prácticas lo antes posible, para poder llegar a la competencia internacional de la mejor manera.

Sin embargo, el Xeneize no se salvó de las críticas por parte de los medios y esto produjo enojo en Mario Pergolini, vicepresidente de la institución. "Hay veces veo los programas y veo como tratan a Boca y decís ´boludo…´ La verdad hay que tener tu revista, tu canal, hay que tener todo, basta", se descargó el dirigente en Vorterix.

Además, tras anunciar que "el canal de Boca va a tener su noticiero", le preguntó a sus compañeros de radio: "¿Debería ser picante o polite (educado)?". Tras debatir esa pregunta,  Pergolini soltó su idea de cómo tendría que ser el formato del noticiero, en cuanto a la forma de dar las noticias. "Todo un bloque de nosotros, contra el resto. Es como C5N contra el Pro, pero nosotros contra todo el periodismo", concluyó entre risas. TYC




 

Etiquetas : , ,