<< Boca vs. Colón, la previa | Principal | Básquet: Boca superó 82-68 a Estudiantes en Concordia >>

Boca le ganó a Colon 4 a 0. Una Goleada de un equipo que nunca teme luchar...

Pol, Salvio, Tevez y Wanchope mojaron en santa Fé

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca goleo a Colon 4 a 0 en Santa Fe y sigue con esperanza de campeonato. Pol, Salvio, Carlitos y un golazo de Wanchope de tijera, convirtieron en un partido que fue opaco en el 1er tiempo, pero que en el segundo fue el Xeneize amplio dominador de un match que a priori se podía complicar y que  termino ganando bien y llegando a la última fecha con alguna esperanza.

Boca jugó un primer tiempo en muy bajo nivel. Le costó atacar y salvo la de Villa del final, que la pelota pegó en el palo, nunca pudo llegar al arco local.

Aun así el equipo no se desordenó así que salvo un centro pasado que no llega a tomar Andrada tras una fallida marca de Buffarini, Colon tampoco llegó con claridad salvo algún tirito sin mayor trascendencia.

El problema de Boca claramente fue el mediocampo en el cual ni Fernández, ni Tevez y en menor medida Campuzano llegaron a tener el control de la pelota y de ello derivo la anemia arriba.

El segundo tiempo era igual. Nada por aquí, nada por allá, hasta que Pol encontró un centro a la altura del punto del penal y abrió el marcador.

Corrían 10 minutos, Boca ganaba y Russo se dio cuenta que Soldano no era volante ni delantero, así que lo puso a Wanchope para tratar de cerrar el partido.

A partir de ir ganando Boca comenzó a tener más espacios y si bien no generaba situaciones de gol,  el partido había cambiado. Pero empezaron a llegar. Primero se lo perdió inexplicablemente Salvio y después Buffarini. Boca avisaba que quería liquidar el partido pero le faltaba la estocada final.

Hasta que Villa pivoteo con gran calidad un contragolpe y se la dejo servida a Salvio que esta vez no perdono y sobre los 28 puso el 2 a 0 que a esa altura ya era merecido. Y Miguel no se durmió y puso a Capaldo que junto con Wanchope participo en el gol de Tevez Sobre los 30 y partido liquidado. 3 a 0. Inapeable e irremontable.

La frutilla del postre fue el golazo de tijera de Wanchope al que se lo ve mejor físicamente y pide titularidad, porque no…

El Xeneize ganó 4 a 0, está a la expectativa de lo que pueda pasar con River. Pero el domingo viaja a Venezuela haciendo un paréntesis en el torneo.

Boca sigue en carrera, porque
Boca, nunca teme luchar...

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Wilson Morelo y Gabriel Esparza. DT: Diego Osella

Boca: Esteban Andrada (6); Julio Buffarini (6), Carlos Izquierdoz (6), Junior Alonso (6), Frank Fabra (8); Eduardo Salvio (5), Jorman Campuzano (6), Guillermo Fernández (5), Sebastián Villa (8); Carlos Tevez (6) y Franco Soldano (5). DT: Miguel Ángel Russo Suplentes: Capaldo (6) Abila (7) Reynoso (X)

Goles: ST, 10m Fernández (B), 27m Salvio (B), 30m Tevez (B) y 39m Ábila (B).

Cambios: ST, 14m Lucas Viatri por Estigarribia (C) y Ramón Ábila por Soldano (B), 24m Luis Rodríguez por Chancalay (C), 28m Nicolás Capaldo por Fernández (B), 34m Federico Lértora por Morelo (C) y 36m Emanuel Reynoso por Salvio (B)

Estadio: Brigadier Gral. López (Colón). 

Árbitro: Diego Abal.

El post partido con Fernando Burruso y Martín Herrera de "Boca es Nuestro"