<< Acá está: El equipo de Russo para enfrentar a Independiente | Principal | Boca vs. Independiente, la previa >>

Ameal en la previa: Cuando uno mira el precio del dólar, la mayoría de los jugadores no quieren venir a jugar a la Argentina...

Pergolini: Hoy empezamos nuestro recorrido, demostrándole que nuestra prioridad es el socio e hincha de BOCA. Las buenas ya empiezan a venir”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Boca hablo con Gabriel Anello en su programa "Futbol sin Manchas" que se emite por Canal 26. Les dejamos lo mas saliente que dijo con los twitts de @la12tuittera.

Lo que dijo Jorge Ameal

  • "Yo no voy a hablar de River, quiero hablar de Boca, que se hable de Russo. Yo soy respetuoso de las demás instituciones, así como quiero que respeten a nuestra institución, nuestro técnico y nuestros jugadores"
  • "Queremos lograr las dos cosas: ganar los partidos y que la gente se sienta cómoda. La gente se acerca más al club y eso nos llena de alegría. Boca debe ser de Boca."
  • "No es un fracaso el mercado de pases de Boca. Había que recuperar el plantel. Tenemos jugadores, buen plantel, PF, veo alegría en el plantel, hay algo que va cambiando y mejorando y va a seguir así sin ninguna duda."
  • "Estoy muy contento con Tevez. No cambié el discurso, lo que decía es que Carlitos estaba mal influenciado por la gente que le decía que entrara en tema político y de eso estaba en contra. Ayer hablé con él, está contento."
  • "Si Tevez está bien y en forma, no tiene nada que envidiarle a Paolo Guerrero. Además él tiene que terminar su carrera en Boca. Se quedó con nosotros y quiere luchar y pelear."
  • "Sacamos el reloj por un tema, los plateistas se quejaban por el ruido que hacía. Es un cambio y van a verse más cambios".
  • "Con D’Onofrio tuvimos una reunión muy buena, charlamos de todo, organización, hacia dónde tiene que ir al fútbol argentino. Ellos apoyan la Superliga, nosotros la A.F.A. No queremos doble comando. Confío que se sumen al proyecto".
  • "No tengo nada que hablar con Angelici. Si no hablé antes, con cosas que no estamos de acuerdo no tengo nada que hablar con él. Hablará la auditoría".
  • "Pol Fernández alcanza y mucho. Lo que creo es que los periodistas están muy mal acostumbrados porque en 6 años se compraron 70 jugadores. El técnico está conforme con el plantel y nosotros debemos auditar al club para ver cómo se encuentra"
  • "Tenemos un país con una crisis bastante importante. Cuando uno mira el precio del dólar, la mayoría de los jugadores no quieren venir a jugar a la Argentina, es imposible pagar salarios en dólares".
  • "Román tiene mucha autoridad para hablar de fútbol. Yo hablo con él desde junio. Desde el oficialismo anterior, trataron de destruir su imagen, pero hoy se ve más fortalecida por su vínculo con los hinchas".
  • "Por Zambrano, el Dynamo debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado, además el llega libre al club. Ahora NO hay jugadores intransferibles pero quiero quedarme con este plantel".
  • "Lo dije en su momento cuando el plantel fue agredido: el partido en Madrid no debió haberse jugado. Libertadores de América en España, no lo entiendo. El tema del TAS es económico, no nos interesa, solo nos interesa lo deportivo".
  • "Estamos trabajando con el GCBA para que Almirante Brown a la salida sea mano única hacia el norte porque se hace un cuello de botella y no salís más. Además queremos tener otros horarios para que la gente no vuelva a cualquier hora a su casa"
  • "Riquelme a corto tiempo va a ser presidente del club. Lo voy a ayudar para que presida al club. No me cabe ninguna duda, él tiene un aprendizaje a 500 km/h. Está trabajando fuertemente y estamos felices".

Posteo de Pergolini en su cuenta de Instagram:

“Si hoy venís a la #Bombonera te vas a encontrar con algunos pequeños grandes cambios. Uno de ellos es que ya no están más los vidrios que separaban las plateas del campo de juego, una gran idea de nuestro presidente Jorge Ameal.

Ahora está como ves en la foto. SE VE INCREIBLE!! Así podrán vivir la fiesta de Boca de una forma que necesita del buen comportamiento de los que se ubican ahí. Es importante entender que de la misma manera que haremos todo lo posible para que cada vez se los respete más, seremos implacables con aquellos que no sepan comportarse. Usaremos todos los elementos disponibles en nuestros estatutos para tomar severas medidas con aquellos socios que no se comporten correctamente.

Hoy empezamos nuestro recorrido, demostrándole que nuestra prioridad es el socio e hincha de #BOCA. Las buenas ya empiezan a venir”.




 

Etiquetas : , , ,