<< Van saliendo a superficie algunas maldades y manejos impropios | Principal | Ameal en la previa: Cuando uno mira el precio del dólar, la mayoría de los jugadores no quieren venir a jugar a la Argentina... >>

Acá está: El equipo de Russo para enfrentar a Independiente

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con Tevez de titular y Zárate de nueve, Russo tiene todo listo para enfrentar a Independiente. El reestreno del entrenador en la Bombonera ya tiene dupla de ataque definida y además contará con el flamante refuerzo Pol Fernández como uno de los volantes ofensivos.

A un día del retorno de Miguel Ángel Russo a La Bombonera, el entrenador de Boca ya tiene todo prácticamente definido para enfrentar a Independiente, con la presencia de Carlos Tevez y Mauro Zárate como dupla de ataque.

Con algunas sorpresas, el once del Xeneize que saldría mañana a la cancha desde las 21.45 sería: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández; Agustín Obando; Tevez y Zárate.

Las novedades, entonces, serían la confirmación de Campuzano por sobre Iván Marcone como el elegido para actuar de volante de contención y la presencia de Pol Fernández, flamante refuerzo del equipo, en la línea de volantes ofensivos. En este último caso, el que quedaría afuera sería el cordobés Emanuel Reynoso.

Por otro lado, el que también confirma su buen momento es Obando, quien con dos buenas actuaciones en los amistosos ante Universitario de Lima y Athletico Paranense, parece haberse adueñado del carril izquierdo del mediocampo.

El Xeneize y el Rojo se verán las caras mañana, por la fecha 17 de la Superliga, en La Bombonera desde las 21.45. TYC