<< Finalmente habrá 3 listas encabezadas por Ameal, Gribaudo y Beraldi | Principal | Básquet: Comunicaciones se aprovechó del equipo corto de Boca, la baja de Boccia, y se llevó una victoria de La Bombonerita >>

Lo querían ensuciar, pero Pergolini confirmó que Román no va recibir un peso por su trabajo como dirigente. Alfaro paró el equipo que enfrentará a Unión...

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

“Román no va a cobrar un mango”. Pergolini, candidato a vicepresidente por Identidad Xeneize, contó detalles del acercamiento de Riquelme a la lista que comanda Ameal y negó que el ídolo vaya a cobrar un sueldo. “Va a hacer todo ad honorem”, señaló.

El anuncio de Juan Román Riquelme como candidato a vicepresidente segundo por la lista Identidad Xeneize que lidera Jorge Amor Ameal estalló como una bomba en el mundo Boca. A partir de sus declaraciones, se tejieron varias conjeturas sobre su hipotética función, siempre y cuando ganen las elecciones del próximo 8 de diciembre. Es por eso que Mario Pergolini, quien irá como primer vicepresidente, aclaró: "Román no va a cobrar un mango. Su trabajo será ad honorem".

Si bien Riquelme había llamado a la unidad, terminó sellando un acuerdo con la formula Ameal-Pergolini. Acerca de la función que podría llegar a cumplir, el director de Vorterix fue claro. "Va a manejar el fútbol desde las bases hasta el profesional masculino y femenino. También, estará en la mesa chica que tomará las decisiones", explicó en TyC Sports.

Más allá de eso, Román no cumplirá el rol estricto de manager, sino que se habla de una secretaría técnica que él elegiría a sus miembros. "El futuro manager se va a encargar de las negociaciones, de hablar con los representantes. Vamos a escuchar a Román y ver qué nos propone para el puesto", comentó Pergolini.

Por último, contó cómo fue su conversación con el máximo ídolo de la institución de La Ribera: "Le dije que para ser presidente primero había que formarse e instruirse mucho en el tema. Todos creemos que sabemos todo, pero somos pocos los que decimos 'te dejo a vos que sabés'. Lo vi muy maduro y dispuesto a charlar a aprender. Él está arriesgando mucho".

Todavía faltan los comicios, pero desde Identidad Xeneize ya se están preparando para gobernar desde el próximo año. El envión JR es importante. Ole


Alfaro probó un equipo con dos sorpresas para recibir a Unión. El técnico realizó una práctica de fútbol en la que Reynoso ocupó el lugar de Mac Allister y la dupla de ataque estuvo formada por Zárate y Tevez, cuando se esperaba la presencia de Ábila. Mañana hará otro ensayo y el sábado definirá la formación.

Gustavo Alfaro dispuso una práctica de fútbol en la que paró un equipo de cara al partido frente a Unión, el domingo a las 17.10 en la Bombonera. El director técnico volverá a probar mañana y finalmente el sábado definirá la formación para recibir al Tatengue.

Lo más importante fueron las apariciones de Emanuel Reynoso, cuando todo hacía pensar que en ese lugar estaría Alexis Mac Allister, y la dupla de ataque entre Mauro Zárate y Carlos Tevez. El gran interrogante era saber cuál de los dos acompañaría a Ramón Ábila, pero ambos estuvieron desde el arranque.

El equipo que paró Alfaro fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas (porque Frank Fabra fue expulsado); Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Reynoso; Zárate y Tevez. TYC


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" con estos y muchos temas mas