<< Macri asustado por las encuestas en Boca: Te escuche y tenés razón, parecen decir las agrupaciones oficialistas... | Principal | Riquelme se reunió con Ameal y con el oficialismo. Román y un momento de decisión que puede cambiar el rumbo del club y retomar el camino abandonado... >>

Un rap que te canta la realidad de lo que es la gestión Angelici

Boca, elecciones 2019

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las próximas elecciones en el club de la Ribera prometen ser bastante reñidas y una banda de raperos lanzó un video para apoyar la propuesta del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize destacando sus propuestas.

A solo 23 días de las elecciones a presidente de Boca Juniors (domingo 8 de diciembre próximo), la campaña se recalienta en una carrera contrarreloj que definirá el futuro del uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo. Por eso, una banda de raperos lanzó “El Rap de Boca” para apoyar y difundir las propuestas de la fórmula del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize que encabezan Jorge Ameal, como candidato a presidente, y Mario Pergolini, como aspirante a vicepresidente.

Además, la canción también se planta contra el actual oficialismo, que está representado por Christian Gribaudo, el elegido del actual presidente, Daniel Angelici.

“Quiero que Boca sea de la gente, y un verdadero hincha Presidente”, dice la canción que apoya la fórmula que encabezan Ameal y Pergolini. ¿Un palo para Gribaudo, a quien la oposición acusa de ser de Independiente? Diario Popular

El picante Rap de Ameal. De cara a las elecciones en Boca, la fórmula opositora que encabeza Jorge Ameal lanzó una canción con frases contra la actual dirigencia. Ah, también los raperos le pegan a River y le recuerdan su paso por la B.

El 8 de diciembre habrá elecciones en Boca y los socios definirán el futuro del club. En medio de una interna caliente, Jorge Amor Ameal, candidato a presidente y en fórmula con Mario Pergolini, lanzó un spot de campaña particular: una canción de rap que carga fuerte contra la actual dirigencia.

"Ocho años negociando los colores, ni una copa y más de 100 jugadores. Quieren un estadio shopping con turistas, no quieren hinchas quieren accionistas. Yo quiero volver a Japón a dar la vuelta, nos vendieron en Madrid vuelta y vuelta", expresa parte de la canción al ritmo del reconocido estilo musical callejero.

Ameal fue Presidente del Xeneize entre 2008 y 2011 y entre las rimas de su spot, se adjudicó como propio el descenso de River a la segunda categoría del fútbol argentino. "Con Ameal campeones indiscutidos, ellos en la B perdiendo con Boca Unidos", señala.

"Llegó el tiempo, de volver a hacer historia a lo Boca, con la mística y la gloria, vuelve el pueblo. Ameal y Pergolini ellos son, la verdadera oposición", cierra la polémica canción, anticipando unas elecciones calientes...Ole


Nosotros de la redacción: A vos que amas a Boca y sos bostero desde la cuna, no vendas al club por una entrada.

Sabes que te quieren usar para tratar de ganar otra elección y terminar negociando a Boca.

No seas participe de la entrega, porque lo que está en juego es el club que fundaron nuestros abuelos, vía la construcción del estadio shopping que desembocará inevitablemente en la venta por quiebra de nuestro Boca Juniors.

No seas vos el eslabón necesario que desencadene esta verdadera estafa al hincha desprevenido.

Cuando estés en el cuarto oscuro y votes, nadie te va a estar mirando. Votá por Boca y no por un mercenario.