<< Un rap que te canta la realidad de lo que es la gestión Angelici | Principal | Derrota en tiempo suplementario ante Gimnasia >>

Riquelme se reunió con Ameal y con el oficialismo. Román y un momento de decisión que puede cambiar el rumbo del club y retomar el camino abandonado...

Boca, elecciones 2019

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La ajetreada campaña electoral tiene uno de sus máximos picos el próximo miércoles a la media noche, cuando cierre la presentación de listas.

Que Román sea un actor importante dentro de del movimiento y negociaciones que hay no le llama la atención a nadie, ya que es una persona con un prestigio casi único en el mundo Boca.

Ayer su hermano, Cristian Riquelme, emitió en Instagram un comunicado que pone al tanto a los candidatos, socios e hinchas de Boca de la situación de Riquelme en esta contienda y a quien acompañará en estas elecciones si es que el 10 finalmente decide jugar.

Este fin de semana habrá todo tipo de contactos y las listas al menos internamente y a más tardar este lunes, ya estarán pre armadas para que después los candidatos firmen las planillas y las mismas sean presentadas en tiempo y forma, con  lo cual falta muy poco para que esta etapa de la campaña termine ya con definiciones concretas.

Nos preguntamos ¿cómo jugará la participación del Patrón Jorge Bermúdez (nombrado por Román en la nota de Fox hace 10 días) con el frente  Identidad Xeneize en su decisión final? 

La info: Cada vez que Juan Román Riquelme habla hace mover las paredes del mundo Boca y a todos sus integrantes. En momentos de incertidumbre política, el 10 salió a declarar que quería la unidad de todas las listas para el bien del club.

Sin éxito a su pedido, ya que el oficialismo con la oposición hoy corren claramente por veredas opuestas, no le quedó otra que escuchar y ver para que lugar jugará en diciembre cuando el hincha de Boca elija a su mandamás.

Su hermano fue quien confirmó ésto, a través de Instagram y dejó en claro la postura del ídolo Xeneize: “Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Jorme Amor Ameal. Mi hermano, está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, él se los hará saber”. El Crack Deportivo 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado 💙💛💙

Una publicación compartida por Cristian D Riquelme (@criquelme83) el