<< Boca vs. Vélez, la previa | Principal | Alfaro se dió cuenta tarde de cómo le vienen metiendo la mano en el bolsillo a Boca. Al menos antes que la peor dirigencia de la historia se avivó....Algo es algo >>

Con un empate Boca trepó a la punta del torneo. Así quedó la tabla

El xeneize se trae un punto de Liniers y recupera la punta del torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Vélez empataron 0 a 0 y el Xeneize con este resultado volvió a la punta.

Boca y Vélez protagonizaron un primer tiempo mal jugado en el que no se sacaron ventajas. Boca se contagio de la histeria de Vélez que bajaba de sus tribunas y ponía nerviosos a sus jugadores y para no dejarse copar la parada el Xeneize entró en ese juego que hizo que el partido sea cortado y deslucido.

Solo tiros desde lejos incomodaron a los arqueros pero en ese ítem Boca predominó pero aun así no le alcanzó para hacer algún gol.

Poco para destacar, siendo Reynoso el más claro (siempre con una medianía muy marcada) y esperando al Mac Allister de las primeras fechas. Bien la defensa y seguro como siempre Andrada.

El segundo tiempo arranco con un Boca jugando un poco mejor y creando algunas situaciones. Pero siempre le faltó al Xeneize para poder concretar, ya sea por el arquero local o por el árbitro que de haber jugado correctamente otro podía ser el resultado.

Se va expulsado Fabra por doble amonestación y el partido cambia. Alfaro saca a Mac Allister de muy flojos partidos últimamente y pone a Alonso pare recomponer líneas.

Boca se para un poco mas atrás, Vélez insiste pero casi nunca llega con claridad.

Se lo pierde Almendra en una contra muy favorable y Boca aun en inferioridad no se resigna.

Sobre el final Andrada saca una de la ratonera que tenía destino de gol.

Final con un empate en una cancha complicada y que al Xeneize le sirvió para treparse a la punta nada más. Y nada menos.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Domínguez; De La Fuente, Gianetti, Abram, Cufré; Gago, Domínguez, Robertone, Bouzat; Fernández y Janson. DT: Gabriel Henize.

Boca Juniors: Esteban Andrada (8); Julio Buffarini (5), Lisandro López (7), Izquierdoz (7), Frank Fabra (4.5); Mac Allister (4), Iván Marcone (6), Almendra (6), Nicolás Capaldo (6), Emanuel Reynoso (6.5); Mauro Zárate (5). DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Díaz; Alonso (6); De Rossi, Salvio (x), Villa, Hurtado (5.5) y Ábila.

Amonestados: PT 11’ Lisandro López (BOC), 11’ Leandro Fernández (VEL), 33’ Nicolás Domínguez (VEL) y 41’ Lautaro Gianetti (VEL). ST 1’ y 16’ Frank Fabra (BOC), 17’ Iván Marcone (BOC), 42’ Emanuel Reynoso (BOC), 44’ Braian Cufré (VEL) y 45’ Jan Hurtado (BOC).

Incidencias: ST 16’ Frank Fabra fue expulsado por doble tarjeta amarilla (BOC).

Arbitro: Patricio Loustau (muy mal)
Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.