<< Equipo confirmado | Principal | Con un empate Boca trepó a la punta del torneo. Así quedó la tabla >>

Boca vs. Vélez, la previa

River sufrió de síndrome de abstinencia ante Central y perdió, Banfield le ganó a Lanús y San Lorenzo a Argentinos. Si Boca se trae un buen resultado de Liniers vuelve a ser puntero...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará a Vélez Sarsfield con la premisa de hilvanar otra victoria como la de la semana pasada y recuperar su mejor versión, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 13. El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca enfrentará a un rival duro como Vélez, que cuando juega bien lastima, aunque por lo general alterna buenas actuaciones con otras desconcertantes, como las que mostró en sus recientes empates ante Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero, en ambos casos cero a cero.

Boca saldrá a jugar sin su capitán Carlos Tevez desgarrado en el partido ante los de Sarandí, tampoco estará el colombiano Sebastián Villa en una decisión táctica de Alfaro.

En sus lugares ingresarán Mauro Zárate, quien seguramente protagonizará un partido aparte contra su ex club (ya lo enfrentó dos veces, una en cada estadio), Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, mientras que otro cambio en relación a la semana pasada será el regreso de Carlos Izquierdoz tras purgar una suspensión en lugar del paraguayo Junior Alonso. Tampoco jugara de entrada Ramón Abila que esperará su turno en el banco de suplentes.

Boca intentará generar juego con Reynoso, Almendra, Mac Allister y Zárate.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de 168 partidos, con 84 triunfos de Boca, 44 de Vélez y 40 empates.

Probables Formaciones

Vélez Sarsfield: Domínguez; De La Fuente, Gianetti, Abram, Cufré; Gago, Domínguez, Robertone, Bouzat; Fernández y Janson. DT: Gabriel Henize.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Mac Allister, Iván Marcone, Almendra, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Díaz; Alonso; De Rossi, Salvio, Villa, Hurtado y Ábila.

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 20.00
TV: TNT Sports.