<< Convocatoria a elecciones y el reglamento general de comicios | Principal | Alfaro probó con De Rossi y Zárate para jugar contra Vélez >>

No se sabe cuándo, pero se desgarró Tevez. López e Izquierdoz hablaron en conferencia de prensa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tevez se desgarró y podría perderse todo lo que queda de 2019. El Apache sufrió una lesión muscular y es un hecho que no estará el fin de semana ante Vélez. Podría perderse, además, los otros tres juegos que le restan a Boca.

El tercer ciclo de Carlos Tevez en Boca puede terminar de la peor manera: con el jugador fuera de las canchas. Hoy se confirmó que el delantero está desgarrado y podría perderse los cuatro partidos que le quedan al Xeneize hasta fin de año.

Con su continuidad en jaque, el Apache, de 35 años, fue titular el pasado fin de semana en la goleada ante Arsenal y marcó un gol. Sin embargo ayer ya no pudo entrenar y hoy tras los estudios se confirmó una lesión muscular en uno de sus aductores.

Por el momento es seguro que no podrá jugar el domingo ante Vélez, por la fecha 13 de la Superliga. Pero además es complejo que pueda llegar a los otros juegos que quedan antes de fin de año: Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Rosario Central.

Parte médico

Carlos Tevez: Lesión grado 1 aductor mayor izquierdo.

Emanuel Reynoso: Contusión gemelo izquierdo.

Eduardo Salvio: Contractura isquiotibial derecho.


Lisandro López y Carlos Izquierdoz, defensores de Boca, brindaron una conferencia de prensa en el complejo Pedro Pompilio

Lisandro López, la eliminación con River y la posible salida de Alfaro. El defensor habló en conferencia de prensa y se refirió a la serie ante el conjunto Millonario por la semifinal de la Copa y a la continuidad del entrenador.

“El gol tempranero en la cancha de River fue lo que nos mató, pero en nuestra cancha jugamos bien, hicimos un excelente trabajo y no nos alcanzó. Lamento mucho esta eliminación y agradezco al hincha de Boca que nos aplaudió y reconoció el esfuerzo que hicimos”.

El defensor también habló sobre las declaraciones de Gustavo Alfaro luego del partido ante el Millonario, que indicaba una posible salida del conjunto Xeneize: “Nosotros lo tomamos bien, él no se quiere ir de Boca. Le costó mucho llegar y no se quiere ir, pero no es nuestra decisión, es de la dirigencia”.

“Yo vine a Boca por un año a préstamo con opción de compra y estoy muy feliz que la hayan hecho. Tengo que demostrar y confirmar por qué me compró el club”, finalizó el exjugador de Benfica y Getafe.

Izquierdoz respaldó a Alfaro: "Nos identificamos con la forma que nos pidió". Uno de los capitanes de Boca bancó al entrenador luego de las dudas que generó la eliminación del Xeneize a manos de River en la Copa Libertadores.

El incumplimiento del objetivo principal de Boca en el año, que era la Copa Libertadores, puso en duda la continuidad de Gustavo Alfaro al frente del banco de suplentes. Carlos Izquierdoz, uno de los capitanes del Xeneize, lo respaldó: "Nos identificamos con la forma que nos pidió".

"Si estuviésemos en la final, dirían que la forma que tiene Boca de jugar es efectiva, pero como perdimos dicen que no sirve y se cuestionan un montón de cosas. Se vive del resultado", explicó el defensor del equipo de la Ribera.

En el análisis frío de la serie ante el River que dejó eliminado al Xeneize en las semifinales de la competencia continental, Cali expresó: "No se dio el resultado que queríamos, hicimos un gran partido en La Bombonera. Pagamos el gol tempranero de River en su cancha, hizo que jugáramos de otra forma. En el 2T marcaron la diferencia en la ida, pudieron ampliarlo más".

Fuente: TYC