<< Boca vs. Lanús, la previa | Principal | La palabra de Alfaro, Zárate, Salvio y Tevez tras una nueva derrota >>

En caída libre: Boca volvió a perder y resignó la punta del torneo

Acá fallaron las 3 patas: Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Que el fin de año llegue pronto y que haya la renovación necesaria porque esto no da para más

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca sufrió una dura derrota en el sur ante Lanús por 2 a 1 y cedió la punta del torneo. El equipo no levanta cabeza y desde el banco de suplentes no hay respuestas. 

Boca arranco muy flojo perdiendo las marcas en el medio e inexplicablemente con Mas, capricho de Alfaro como titular y que nunca pudo poner a punto a Fabra y negocio absurdo de Angelici al haber casi regalado a Olaza y por ahí justamente vino la jugada de gol en la que pareció que Andrada podría haber hecho algo más.

Tras cartón un tiro de afuera del área sacudió el travesaño en lo que parecía un partido casi irremontable.

Pero de a poco Boca fue volviendo al partido y acomodando las fichas. Licha López y Salvio lo tuvieron de cabeza, pero Rossi de buen partido ahogo el grito de gol. Hasta que a los 34 Mauro Zarate, increíblemente suplente ante River, clavó un golazo de tiro libre y marco un justo empate de un primer tiempo entretenido al fin.

Todo lo que parecía que Boca había levantado promediando el primer tiempo, se vino abajo con nuevos errores defensivos, con otra floja salida de Andrada y Mas en un nivel que da para rescindirle ayer. A los 3 minutos Boca volvía a estar abajo y no había soluciones en cancha.

Para colmo de males el DT vuelve a apostar por el ex jugador Tevez por Almendra de buen partido y el falto de forma Ábila por Hurtado y Boca que no levantaba cabeza, aunque tuvo algunas llegadas no le alcanzaba para empatar.

Se fue expulsado Izquierdoz por doble amarilla y Boca fue a la carga con lo que podía que era poco.

El final fue a puro ponchazo sin ideas tratando de llegar a un empate que lamentablemente nunca llegó.

Acá fallaron las 3 patas: Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Que el fin de año llegue pronto y que haya la renovación necesaria porque esto no da para más.

Formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera y Carlos Auzqui; José Sand y Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Esteban Andrada (4); Julio Buffarini (4), Lisandro López (5), Carlos Izquierdoz (3), Emmanuel Mas (1); Eduardo Salvio (5), Iván Marcone (4), Agustín Almendra (5), Alexis Mac Allister (4); Mauro Zárate (5) y Jan Hurtado (4). DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 9m. Sand (L) y 34m. Zárate (B).

Gol en el segundo tiempo: 3m. Auzqui (L).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Carlos Tevez (2) por Almendra (B), 21m. Ramón Ábila (2) por Hurtado (B), 26m. Tomás Belmonte por Vera (L), 29m. Emanuel Reynoso (2) por Mac Allister (B), 32m. Nicolás Orsini por Auzqui (L) y 40m. Gastón Lodico por Moreno (L).

Amonestados: Auzqui, Valenti, Quignón, Belmonte, Sand, Di Plácido y Abecasis (suplente) (L). Zárate, Almendra, Buffarini, Izquierdoz, Mas y Tevez (B).

Incidencia: 34m. del segundo tiempo expulsado Izquierdoz (B).

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Fernando Rapallini.