<< Otra vez se les escapa la tortuga: Ramos Mingo podría "irse" al Barcelona que lo quiere fichar aprovechando que todavía no firmó contrato... | Principal | En caída libre: Boca volvió a perder y resignó la punta del torneo >>

Boca vs. Lanús, la previa

El Xeneize debe ganarle al granate para recuperar la punta del torneo. Alfaro saca a Tevez y Ábila y apuesta por Hurtado y Zarate. Lástima que se dio cuenta ahora…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca busca recuperar la cima del torneo en su visita a Lanús. El telón de la Fecha 11 de la Superliga se bajará en el Sur, más precisamente en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. En ese escenario el Boca de Gustavo Alfaro intentará recuperar la cima del torneo. Enfrente estará Lanús, que es uno de los animadores del certamen pero que tiene como prioridad sumar para engrosar el promedio. Desde las 21.20, por Fox Sports Premium. El árbitro será Fernando Rapallini.

Boca (21 puntos) volverá a la acción esta noche cuando visite a Lanús, desde las 21.20, en la Fortaleza en busca de retomar el liderazgo compartido de la Superliga junto al sorprendente Argentinos Juniors, que con el triunfo de ayer ante Talleres (1-0) se fue a 24 unidades.

Boca sabe que vivirá un fin de año movido porque, además, se suma que el club renovará sus autoridades, y por eso se aferra a la Superliga. Y en ese sentido, Alfaro apostará para visitar al Granate a realizar algunos cambios con respecto a los once que se presentaron por Libertadores.

Las principales modificaciones serán en la delantera, donde aparecerán Mauro Zárate y Jan Hurtado, quienes ingresaron en el complemento ante River y participaron del gol de la pseudo-victoria. Los que dejarán sus lugares serán los cuestionados Ramón Ábila (en la mira por su nivel físico y futbolístico) y Carlos Tevez (en el foco por su relación con el DT y su paupérrima e irrecuperable actualidad futbolística).

Del lado de enfrente, el Xeneize tendrá un rival con ambiciones serias. Es que Lanús acumula ocho partidos sin perder (cinco triunfos y tres empates), llegó a los 19 puntos y, lo que comenzó siendo una campaña para alejarse del descenso en la tabla de los promedios (está a once unidades de la zona de peligro), se transformó en la ilusión de llevarse el título.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 21.20.
Televisación: Fox Sports Premium.


Asamblea de representantes: Desde las 19 hs están convocados los representantes del C.A.B.J. a la asamblea general ordinaria del ejercicio Nº 115 en la cual se votara el resultado del balance 2018/2019 del club.

Como es costumbre esta tarde en “Boca es Nuestro” con toda la data desde la asamblea y mañana todo lo que se dijo y el análisis de dicho balance en SoyBoca.