<< Boca vs Defensa y Justicia, la previa | Principal | Básquet: Ajustada derrota en Bahía >>

Boca lo gano con muy poco y volvió a la punta en soledad. Así quedo la tabla...

Almendra el goleador del partido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca gano por 1 a 0 con gol de Almendra en el 1er tiempo y con eso consiguió recuperar la punta en soledad y sacar un punto más de ventaja. El Xeneize no jugó bien, pero goles son amores y los puntos se van para La Boca.

El primer tiempo de Boca fue de menor a mayor, claro que sin sobrarle demasiado. Hasta el gol de Almendra con un gran merito de Hurtado robando la pelota, Boca no había hecho casi nada.

Pero después de la apertura del marcador, el partido fue más parejo y Boca tuvo dos oportunidades en los pies de Zarate que por poco no fueron gol.

Del otro lado Andrada pasaba una noche tranquila, ya que bien acompañado por la defensa, los locales casi nunca pudieron prosperar en el campo de juego y crear situaciones de gol.

El segundo tiempo mostro la peor cara del Xeneize. Boca decididamente jugó mal y las figuras fueron Izquierdoz y López y en menor medida Marcone.

Boca fue mezquino y no creo situaciones de gol mientras que Andrada pudo mantener el arco en 0 gracias a la poca eficiencia de los delanteros del halcón y la gran defensa de ambos centrales.

Sobre el final se fue expulsado Buffarini y Marcone vio su 5ta amarilla que los deja fuera del próximo partido ante Racing.

Esto sigue, Boca es puntero pero jugando en este nivel va a ser difícil lo que se viene. 

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Neri Cardozo; Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Boca Juniors: Esteban Andrada (7); Julio Buffarini (6), Lisandro López (7), Carlos Izquierdoz (9) y Frank Fabra (5); Iván Marcone (6), Agustín Almendra (5); Agustín Obando (4) y Alexis Mac Allister (5); Mauro Zárate (5) y Jan Hurtado (5). DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Díaz, Alonso, Campuzano, Reynoso (5), Villa, Tevez (5) y Soldano.

Gol en el primer tiempo: 19m. Almendra (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Nicolás Maná por González (DJ), 21m. Carlos Tevez por Zárate (B) y Emanuel Reynoso por MacAllister (B), 26m. Bautista Merlini por Castro (DJ), 40m. Jorman Campuzano por Almendra (B) y Braian Ojeda por Rodríguez (DJ).

Incidencia: 45m. del segundo tiempo expulsado Buffarini (B), por doble amarilla.

Amonestados: Merlini (DJ). Hurtado, Mac Allister y Marcone (llegó a las cínco amarillas) (B).

Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Pablo Echavarría.