<< Boca vs. San Lorenzo, la previa | Principal | Las voces del Boca puntero: Alfaro-Tevez-López-Andrada y Reynoso. Boca igualó a San Lorenzo en el historial... >>

Boca jugó un gran partido, borró al cuervo y le ganó 2 a 0. Así quedó la tabla con un Boca que los mira a todos desde arriba...

Con goles del yerno Licha y Hurtado y una gran actuación de Bebelo Reynoso y de todo el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca lo ganó 2 a 0 cómodo con goles de Licha López y Hurtado y pese al arbitraje de Vigliano y sus colaboradores. El Xeneize volvió a la punta en soledad e incluso hay estadísticas que indican que con esta victoria se emparejaron los partidos ganados ante el cuervo.

Boca fue más que San Lorenzo en el 1er tiempo. Se fue en ventaja por la mínima solo porque Vigliano y sus líneas arbitraron el partido y porque a Villa nadie le dio Avivol Grande.

Boca fue mejor que el local y casi no recibió jugadas de peligro, siendo Andrada un espectador más.

Boca manejo bien el partido y fue más punzante a la hora de atacar con el gol mal anulado a Soldano y recibiendo violentas faltas ignoradas por el árbitro.

En ese contexto el Xeneize mereció llevarse el 1er tiempo e incluso por mas diferencia. Bien todos los jugadores cumpliendo su misión dentro del campo.

El segundo tiempo también fue de Boca que siempre jugó mejor, alrededor de un Reynoso inspirado y conductor, y con una gran tarea de todo el equipo en líneas generales.

Llegaron los cambios y las entradas de Tevez y Salvio le dieron a Boca más profundidad y si no fuera por la poca fortuna Boca podría haber anotado antes.

Y justamente el 3er cambio, Jan Hurtado, puso cifras definitivas a poco del final y dejo el marcador con un reflejo más justo de lo que fue el partido.

Párrafo aparte para Gustavo Alfaro, que con este dibujo táctico, tal cual lo pedíamos nosotros, con Mac Allister-Capaldo o De Rossi, Marcone y Reynoso, encontró el equilibrio y el juego que le hace generar situaciones de gol.

A recuperar jugadores, sobre todo el gran Esteban Andrada, que esto sigue, pero hoy Boca los sigue mirando a todos desde arriba.

Vamos Boca carajo!

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Esteban Andrada (8); Julio Buffarini (5), Lisandro López (8), Carlos Izquierdoz (8) y Emmanuel Más (6); Emanuel Reynoso (8), Nicolás Capaldo (7), Ivan Marcone (7) y Alexis MacAllister (6.5); Sebastián Villa (5) y Franco Soldano (6). DT: Gustavo Alfaro.

Goles: PT, 44m. López (B). ST, 47m. Jan Hurtado (B).

Cambios: PT, 28m Mauro Pittón por Salazar (SL); ST, 13m. Adolfo Gaich por Belluschi (SL), 22m. Carlos Tévez (7.5) por MacAllister (B), 31m. Eduardo Salvio (7.5) por Villa (B), 32m Nahuel Barrios por Vergini (SL) y 37m. Hurtado (7.5) por Soldano (B).

Amonestados: Menossi, Bareiro, Óscar Romero (SL); López, Reynoso (B).

Arbitro: Mauro Vigliano. (muy mal)
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Agenda: Lunes 9.30 hs entrenamiento en complejo Pedro Pompilio.