<< Pierde fuerza la formación de una lista unificada para enfrentar al oficialismo en Boca: ¿Se lanzan Beraldi-Ferrari este fin de semana? | Principal | Boca es Nuestro: Futbol, Elecciones, Femenino, Polideportivo y todo lo que pasa en el club... >>

Alfaro paró al equipo que enfrenta a Aldosivi, pero pensando en Liga de Quito...

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó en la práctica de este jueves un trabajo táctico en el campo de juego principal del complejo Pedro Pompilio con Franco Soldano dentro de la delantera titular.

El ex Unión se entrenó a la par de sus compañeros desde el primer día que llegó al club, por lo que el cuerpo técnico lo vio en condiciones y es una posibilidad de que pueda debutar el próximo domingo ante Aldosivi en la Bombonera.

Otro que tienen chances de hacer su primera presentación en La Boca es Daniele De Rossi, que ya jugó con la camiseta azul y oro ante Almagro por Copa Argentina y convirtió un gol de cabeza, aunque esta mañana no actuó para los titulares.

En su lugar estuvo Emanuel Reynoso, que se movería hacia el sector izquierdo con su presencia, desplazando a Agustín Obando, otro que apareció en el ensayo de Alfaro.

Entonces Boca saldría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Sebastián Villa, Ivan Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Pero si bien en Boca se piensa en el partido del domingo frente a Aldosivi, el gran objetivo del semestre es la Copa Libertadores. Por eso Gustavo Alfaro ya tiene en mente el equipo que podría enfrentar a Liga de Quito, el martes a las 19.15 en la altura.

La probable formación del Xeneize para la ida de los cuartos de final sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Danielle De Rossi, Iván Marcone o Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Fuente: TYC



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Mel Zaragoza y Fernando Burruso.