<< Se ponen a la venta las entradas para Boca-Almagro. Autoridades de la Conmebol se burlan de Benedetto. Se acerca Soldano, calidad made in Angelici... | Principal | Elecciones Boca: La oposición tiene que entender que el frente es por La Bombonera y NO a las SAD. Vs. resto del mundo >>

Soldano de Alfaro: Boca cerró la llegada del 9 para completar la delantera...

Desde de Europa vienen por Marcos Díaz

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cerró la llegada de Soldano. El Xeneize acordó la contratación del delantero cordobés a préstamo por los próximos 18 meses. La operación se hará a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de cinco millones de dólares.

Finalmente, Boca cerró la contratación del delantero que llegará a ocupar el espacio vacío dejado por la partida de Darío Benedetto. Durante los próximos 18 meses, Franco Soldano será jugador del Xeneize.

El club de la Ribera deberá abonarle 300.000 dólares a Olympiacos por el préstamo y tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares. La idea es que arribe al país antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito.

El delantero de 24 años era uno de los principales apuntados por Gustavo Alfaro, quien intentó evitar los nombres rutilantes que se habían barajado, como André Pierre Gignac, Mauro Icardi o Fernando Llorente.

Soldano viene de seis meses con muy poco rodaje en el fútbol griego, pero en Boca confían que podrán recuperar al delantero que supo brillar en Unión de Santa Fe. Así, llega para disputar el puesto de centrodelantero con Ramón Ábila y Jan Carlos Hurtado. TYC

Soldano, de 24 años, pasó de Unión al Olympiacos de Grecia en el mercado de pases del pasado verano por 1.300.000 de dólares por el 60%, con un contrato de cuatro años y medio que sorprendió a los medios locales. Sin embargo, el delantero apenas jugó nueve partidos en el semestre y metió un solo gol. Y no viene teniendo lugar. De hecho, se quedó afuera de la lista de la pre Champions. Ole


Alerta en Boca: desde de Europa vienen por Marcos Díaz. El arquero no cuenta con minutos netos de juego en lo que va de su estadía en el club de la Rivera y desde el viejo continente quieren tentarlo con un dineral para jugar Champions.

El ex arquero de Huracán fue a Boca sabiendo las condiciones que le iban a tocar: No ser prioridad en el arco titular. Con el buen desempeño de Andrada, salvo una lesión, sería difícil imaginar a Marcos Díaz como el arquero titular del equipo de Alfaro.

Según cuenta TNT Sports, llegó una oferta a dirigentes de Boca donde hay un ofrecimiento formal del club Qarabag, club de Azerbaiyán. El club actualmente está disputando la tercera fase de Champions League ante el Apoel para poder meterse en la fase de grupos.

Aparentemente, el club estaría dispuesto a hacer una importante oferta para quedarse con el arquero suplente de Boca. Sin dudas que, en términos económicos y futbolísticos, es una gran posibilidad para Marcos Díaz. Sobretodo, para que pueda reencontrarse con la titularidad. Doble Amarilla


 

Etiquetas : , , ,