<< Soldano de Alfaro: Boca cerró la llegada del 9 para completar la delantera... | Principal | Una buena: Licha López ya se entrena con el equipo... >>

Elecciones Boca: La oposición tiene que entender que el frente es por La Bombonera y NO a las SAD. Vs. resto del mundo

Se acercan las elecciones en Boca y la oposición no define posturas. Ya es el momento, mañana es tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

SI NOS UNIMOS SE VAN: Desde finales del año pasado venimos insistiendo sobre la importancia trascendente de las elecciones del próximo diciembre. Faltan 95 días para, quizás, el día más decisivo de la historia del club.

Este modelo clientelar, que hizo de Boca un club cerrado al barrio, a los vecinos de La Boca y a los hinchas está agotado y como nunca antes necesitamos barajar y dar de nuevo.

La coyuntura histórica también exige decisiones que estén a la altura. Y no hay mayor acto de amor a Boca, en este panorama político que atraviesa la institución, que sacrificar los intereses personales en pos de un proyecto que logre acuerdos mínimos y consensos fundamentales respecto al rumbo que queremos que tome nuestro amado Boca Juniors.

Por eso volvemos a hacer un llamado a la unidad de todos los espacios opositores a esta dirigencia nefasta. Si, a TODOS.

Estamos convencidos que ese es el camino para vencer este año y recuperar nuestra identidad, dejando atrás cualquier enfrentamiento personal y entendiendo que la camiseta y el escudo están por sobre los nombres, tanto adentro como afuera de la cancha.

Los aspectos que nos unen son muchos más de aquellos que nos separan, y necesitamos construir a partir de dichos entendimientos, siempre teniendo como horizonte un club que incluya y no le cierre las puertas en la cara a su gente.

Vamos a seguir trabajando para que en diciembre haya una sola lista opositora, con un proyecto sólido que nos devuelva la esperanza de un club económicamente estable, deportivamente exitoso y socialmente activo.

Este es el año y este es el momento; estamos a tiempo de devolverle a Boca la identidad que nos vienen robando hace años y el primer paso para que eso ocurra es que los partícipes necesarios de ese ataque estén fuera de la institución.

Por "Boca es Pueblo"