<< Boca vs. Athlético Paranaense, la previa | Principal | Las voces de Alfaro, Capaldo, Wanchope y Salvio. La despedida de un crack: Nahitan Nández... >>

Con una buena actuación, Boca se sacó de encima al Paranaense y está en cuartos

Con goles de Wanchope y el Toto Salvio, pasó de ronda con un global de 3-0

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Paranaense se veían las caras para nuevamente. Esta vez en la Bombonera. Y desde el comienzo del partido, el equipo de Alfaro fue superior a la vista y tan solo en el primer tiempo el Xeneize tuvo 5 situaciones de gol clarísimas.

Pero recién fue en el segundo tiempo que Wanchope, luego de una genialidad, convirtió el primer tanto del encuentro que le dio tranquilidad al Xeneize.

El  partido marcó la despedida de de Nahitan Nandez, que fue reemplazado por el debutante Toto Salvio, quién con tan solo 10 minutos en cancha logró convertir el gol definitivo cerrando un global de 3 a 0 y clasificando a Boca a cuartos de final ante la Liga de Quito y que arrancan en Ecuador y se define en La Bombonera.

Boca ganó la serie con absoluta justicia. Hoy se lucieron Marcelo Weigandt, Junior Alonso muy sobrio, Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo,  Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila por su golazo. Jugadores que jugaron un partido parejo ante un equipo Brasilero con todo lo que ello conlleva. Y el resto acompaño bien en un buen partido copero de Boca.

Lo bueno de que le está pasando a este Boca de Alfaro es que pareciera que comenzó a crecer...

La salida del bueno de Nandez es un problema que tendrá que resolver el DT, pero se suma Danielle De Rossi que esperemos le dé el salto de calidad que su trayectoria promete.

Vamos Boca Carajo!

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira y Márcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimarães, Bruno Nazário o Marcelo, Nikão y Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Cambios: 63m Nazario por Nikao (AP), 73m Naum por Azevedo (AP), 74m Salvio por Nández (B), 82m B. Romero por Jonathan (AP), 92m Reynoso por Zárate (B), 93m Hurtado por Abila (B).

Amonestados: Nández, Weingandt, Izquierdoz y Ábila (B). Martins, Henrique, Guimaraes y Cirino (AP).

Cancha: La Bombonera.
Arbitro: Julio Bascuñán (Chile). (Sin ser cura, es un reverendo)