<< La Asamblea de Representantes aprobó el contrato con Adidas sin haber visto el original... | Principal | Boca vs. Athlético Paranaense, la previa >>

Villa no concentra y se hace estudios. La probable formación ante Paranaense. Angelici quiere a Gignac...

Parte médico Sebastián Villa: Traumatismo rodilla derecha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Villa, descartado en Boca para la Copa Libertadores. El colombiano sufrió un golpe en el empate ante Huracán que no le permitirá estar entre los convocados para el duelo de vuelta de los octavos de final ante Athlético Paranaense.

El colombiano Sebastián Villa quedó desafectado por Boca para el encuentro ante Athlético Paranaense del miércoles a las 21.30 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

El colombiano sufrió un golpe en la rodilla en el empate ante Huracán por Superliga y quedó con molestias, por lo que se le realizarán estudios para descartar una lesión peor.

De todas maneras, no estaba en los planes del entrenador Gustavo Alfaro para formar parte del once titular ante los brasileños. El DT planea un sólo cambio con respecto al encuentro de ida, que es el regreso de Carlos Izquierdoz, quien cumplió su fecha de suspensión en Brasil, en lugar de Paolo Goltz.

Los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. TYC

Parte médico Sebastián Villa: traumatismo rodilla derecha (prensa Boca)


El árbitro para la 2da: Domingo, 20.00 hs Patronato - Boca: Fernando Rapallini


Daniel Angelici habló de todo, en especial del reemplazo de Darío Benedetto. El apuntado juega en México, en Tigres y, tal y cómo contó "Doble Amarilla" se llama André-Pierre Gignac.

"Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México", aceptó el "Tano", pero sí reconoció que ese sería el anhelo: "Boca siempre va a buscar jugadores de selección y de gran nivel."

"Ante la salida inminente de Benedetto, que se quiere ir a Europa, vamos a buscar a un 9. Pero no son fáciles las negociaciones", avisó el "Tano" en diálogo con "Los Más Grandes", por Radio Cooperativa. Además aceptó: "Lo de Gignac es muy complicado. Lo de Boselli se viene hablando, está ahí pero es muy difícil. Reemplazar a Benedetto es muy difícil".

"Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves", enfatizó el mandamás de Boca, dejando en claro sus ganas.

SOBRE DE ROSSI
:

"Yo creo que De Rossi le va a aportar mucho al club. Pero ya pasó la presentación, ya conoció todo, ahora tiene que salir a la cancha a demostrar por qué vino a Boca."

SOBRE LA LLEGADA DE ADIDAS:

"No me sorprende que no haya sido unánime la votación sobre el cambio de Nike a Adidas. Pero eso es la democracia"

"Este es el mejor contrato de la historia de Boca. Sobre todo por la situación económica de la Argentina. Le dejamos al próximo presidente una entrada muy grande de dinero por año."

SOBRE SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO PRESIDENTE:

"Quiero decir que di lo mejor de mi siendo el presidente de Boca. Dejo una forma de administrar y ordenar el club, dejo el predio en Ezeiza, dejo grandes gestiones."

"Esta es mi última copa como presidente. Me encantaría despedirme con una copa. Pero sé que hice y di lo mejor de mí para Boca como presidente."

"Voy a trabajar muy fuerte para que gane el oficialismo para que renueve Tévez. Yo no voy a poder hacerlo porque ya no seré el presidente."

SOBRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE AFA Y SU FUTURO:

"Hoy hay reunión en la AFA a decir lo que pienso. Yo creo que los dirigentes nos debemos una reunión. No le damos bola a la selección, estamos cada uno en su club."

"Yo tengo contrato en AFA hasta el 2021. Después voy a hacer fuerza porque gane el oficialismo en Boca. Y después me tomaré un descanso que hace mucho no tengo."

"Es una posibilidad que vuelva a administrar mis empresas que hace muchos años que no puedo dedicarme a ellas."

Doble Amarilla