<< Vendieron a Nahitan Nández: Se va el tipo que debiera ser el capitán de Boca... | Principal | Burda operación de Olé y vaya a saber quién más, para defenestrar al Pipa. La última practica, con alineación casi confirmada. Fabra, el ciudadano... >>

Los que viajan a Brasil y la probable formación de Boca

De Rossi llegará el jueves al país

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La delegación de Boca para viajar a Brasil contará con 25 integrantes de los 30 que integran la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores. Los que no estarán son Darío Benedetto, Agustín Obando, Kevin Mac Allister, Manuel Roffo y Adrian Sánchez.

El plantel partirá mañana a las 14 desde Ezeiza en un vuelo chárter hacia Curitiba, donde el miércoles enfrentará a Athletico Paranaense desde las 21.30 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha será una semana más tarde, a la misma hora, en la Bombonera.

Entre los futbolista que viajarán están Carlos Izquierdoz (suspendido) y Lisandro López (lesionado) para apoyar a sus compañeros. Claro que también lo hará Nahitan Nández, quien esta tarde fue transferido a Cagliari aunque jugará ambos encuentros y después se incorporará al club italiano.

La idea de Gustavo Alfaro es confirmar mañana a los titulares. Lo más probable es que arranquen: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Nández, Iván Marcone; Sebatián Villa, Mauro Zárate, Alexis Mac Allister; y Ramón Ábila.

LOS 25 QUE VIAJARÁN A BRASIL:

1.      Esteban Andrada
2.      Paolo Goltz
3.      Emmanuel Mas
4.      Julio Buffarini
5.      Agustín Almendra
6.      Junior Alonso
7.      Cristian Pavón
8.      Alexis Mac Allister
10.    Carlos Tevez
12.    Marcos Díaz
14.    Nicolás Capaldo
15.    Nahitan Nández
17.    Ramón Ábila
18.    Frank Fabra
19.    Mauro Zárate
20.    Lisandro López
21.    Jorman Campuzano
22.    Sebastián Villa
23.    Iván Marcone
24.    Carlos Izquierdoz
25.    Jan Hurtado
26.    Santiago Ramos Mingo
27.    Eduardo Salvio
29.    Marcelo Weigandt
30.    Emanuel Reynoso


En tanto Daniele De Rossi llegará el jueves al país para incorporarse a Boca. El italiano tiene pasajes para partir el miércoles desde italia y arribar en las primeras horas del día siguiente a Ezeiza, desde donde iría al club para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

El mediocampista ocuparía la plaza de extranjero de Nahitan Nández, quien fue transferido a Cagliari (recién se sumará el 1º de agosto), aunque también podría hacerlo por Frank Fabra (recibirá la nacionalización argentina). Por el momento, el Xeneize utiliza los seis lugares habilitados.

A pesar de que su último partido fue el 26 de mayo, en el triunfo de Roma sobre Parma por 2-1, el futbolista se entrena para llegar en las mejores condiciones. En los últimos días se lo vio en las prácticas de Umbría, en la localidad de Acquasparta, un pequeño club del ascenso de Italia. TYC


Parte Médico:

Darío Benedetto: lesión grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha. Se estima un tiempo de  recuperación de 2 a 3 semanas.


Agenda

Martes: ⚽ 9.30 entrenamiento en Centro de Ezeiza. (Cerrado)

✈ 14.00 Salida en vuelo charter desde aeropuerto de Ezeiza a Curitiba, Brasil.