<< Ameal rechazó las declaraciones de Tevez y puso a Román como ejemplo | Principal | Toto Salvio llegó al país para sumarse a Boca. Daniele De Rossi llegaría el fin de semana... >>

Boca y Olympique de Marsella cerraron el acuerdo por el Pipa Benedetto. ¿Hola De Rossi?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y la novela llegó a su final y el número mágico fue 16 millones de euros para cerrar su venta al Olympique de Marsella y ponerle punto final a una novela que prometía más capítulos pero que terminó este martes con una mejoría notable por parte del club galo para quedarse con el jugador de 29 años.

Ayer, el propio representante había advertido el acuerdo total entre el club y el jugador, y este martes Daniel Angelici desde España en el medio de la audiencia del TAS le bajó el martillo a la venta del delantero, que en Estados Unidos ya le había expresado al presidente sus ganas de emigrar.

El delantero, que no estará en la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, mañana cumplirá con su última práctica y el viernes emprendería el viaje rumbo a Marsella para sumarse al plantel que conduce el técnico portugués André Villas-Boas, con quién ya había dialogado el 'Pipa' en más de una oportunidad. (De la redacción de DOBLE AMARILLA)

La estadía de Darío Benedetto en Boca tiene las horas contadas luego de que la dirigencia del Xeneize y Olympique de Marsella llegaran a un acuerdo por el monto que pagarán los franceses para quedarse con el delantero.

Tras las primeras charlas donde las ofertas del Marsella quedaban muy lejos de las aspiraciones de Boca, que en un principio solo iba a dejarlo ir por el valor de la cláusula de rescisión (21 millones de euros), finalmente hubo acuerdo en 15 millones de euros limpios para el Xeneize.

En este contexto, en los próximos días Benedetto podría viajar a Francia para firmar su contrato con el Olympique, algo que ya estaba arreglado de antemano: serán tres años con un salario ampliamente superior al que percibía en Boca.

Con la salida del Pipa, que llegó al club hace tres años a cambio de cinco millones de dólares, Boca saldrá al mercado a buscar un reemplazante para que compita con Ramón Ábila en el puesto de centrodelantero: Burdisso ya recibió la negativa de Guido Carrillo y el apuntado ahora es Mauro Boselli, que milita en Corinthians. TYC


De Rossi: Una novela interminable que parecía tener final triste para Boca. El italiano Daniele De Rossi decidía entre el retiro, jugar en Italia un año más o cruzar el Atlántico para cumplir su sueño de jugar en Boca. Burdisso lo intentaba convencer, pero la realidad era cruda. Hoy, después de un giro brusco, el italiano está cerca de jugar en La Bombonera.

La noticia llegaba desde medios argentinos: Burdisso intentaba la última oportunidad con De Rossi. Poco después, Sky Sport Italia y Gianluca Di Marzio confirmaban la noticia: oferta de 500 mil euros por ocho meses de contrato (hasta marzo) para el jugador romano, que estaría cerca de aceptar. 

El sueño de jugar en La Bombonera, como alguna vez le dijo a Burdisso o Paredes, está cerca de cumplirse para De Rossi. Según el citado medio, el romanista sería confirmado el próximo fin de semana. Diario As