<< ¿Benedetto pidió irse o es otro negocio de la peor directiva de Boca del 84 a esta parte? | Principal | Angelici intentó justificarse ante el papelón que está haciendo en nombre de Boca en el mercado de pases >>

Alfaro prepara el equipo que debutará en los amistosos. ¿Benedetto a Francia? La Bombonera sede de la Copa América 2020

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro dispuso una práctica de fútbol de cara a los amistosos. El técnico paró dos equipos en el primer entrenamiento en los Estados Unidos. El miércoles enfrentará a América, en Nueva Jersey.

El plantel de Boca se entrenó por primera vez en Estados Unidos de cara a los amistosos que disputará como cierre de la pretemporada. En la práctica, Gustavo Alfaro paró un equipo enfrentar a América el miércoles a las 20 en Nueva Jersey.

Los probables titulares serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Santiago Ramos Mingo, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Del otro lado estuvieron: Marcos Díaz; Alexis Alvariño, Paolo Goltz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate; y Ramón Ábila. TYC

Agenda Xeneize:

Miércoles 3/7: Partido Boca-America (México) 20.00 hs

Jueves 4/7: 15hs vuelo charter a Seattle.

Sábado 6/7:  Partido Boca-Chivas (Mexico) 23.30 hs

Martes 9/7: 15hs vuelo a charter a Tijuana

Miércoles 10/7: Partido Boca-Tijuana (Mexico) 23.00 hs

Jueves 11/7: 12.00hs vuelo charter a Miami.


Benedetto: En Europa se realizará una operación que dejará en vilo la continuidad de Darío Benedetto en Boca. Es que Sevilla le comprará a Olympique de Marsella el pase de Lucas Ocampos, ex River, por lo que el club francés utilizará ese monto, que aún no trascendió, para ofertar por el delantero xeneize.

A Benedetto, cuyo contrato vence en 2021 y la cláusula es de 21 millones de euros, le seduce el interés del Viejo Continente y ya le habría comunicado la decisión de partir al presidente Daniel Angelici y al mánager Nicolás Burdisso.

De concretarse la operación, el atacante se quedaría a mitad de camino del objetivo de conquistar la ansiada séptima Copa Libertadores ni jugaría copas europeas, ya que Olympique finalizó sexto en la Ligue 1. TYC  


La Bombonera, a la que algunos muchachones devenidos en dirigentes y funcionales a la política traidora a Boca quieren jubilar y alquilar a Torneos para sus negocios, fue elegida cede de la Copa América 2020:

En un video publicado este lunes por la AFA se terminaron de confirmar los estadios elegidos por la Argentina para la Copa América 2020. Horas después de que la Conmebol anunciara que la inauguración iba a ser en nuestro país, se revelaron las sedes. ¿Cuáles son?

La Bombonera, el Cilindro de Avellaneda, el Mario Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan. Extrañamente, no apareció el Monumental, donde se disputó la final de la Copa América 2011 y donde la Selección jugó tantas veces como local.

"Bienvenido a la Bombonera, donde vas a salir temblando, porque con 49 mil personas saltando, sólo si lo vivís podés contarlo", relata la voz en off del video presentación.

El encuentro inaugural se disputará el viernes 12 de junio, posiblemente en Racing (allí se jugó la primera final de la historia que Uruguay le ganó a la Argentina). "Nuestro estadio fue designado de manera oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol como uno de los seis escenarios del país en los que se disputará la edición 2020 de la Copa América. Todo un orgullo tanto para la institución como para el pueblo académico", escribieron en la página oficial de Racing.

Colombia no confirmó todavía las ciudades sede. Pero sí se supo que el estadio Metropolitano de Barranquilla será el escenario del partido final.

¿Cómo será el nuevo formato? Habrá dos zonas y Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados. En la Norte estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados (habrá un sorteo para definirlo). En la Zona Sur aparecen Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el restante país invitado.

Argentina y Colombia se quedarán cada uno con una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal y, de esta manera, cada selección disputará al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano. Cada grupo clasificará a cuatro equipos a cuartos de final y la final se celebrará en Colombia, 19 años después de la edición de 2001. Así, en total, la inédita Copa América 2020 tendrá 38 partidos. Ole