<< Pretemporada: Boca recupera a Nández y Alonso tras su paso por sus selecciones | Principal | Alfaro prepara el equipo que debutará en los amistosos. ¿Benedetto a Francia? La Bombonera sede de la Copa América 2020 >>

¿Benedetto pidió irse o es otro negocio de la peor directiva de Boca del 84 a esta parte?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se va el Pipa: El delantero quiere cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés. Ahora el Xeneize debe evaluar si acepta la oferta del Olympique de Marsella.

Darío Benedetto, el goleador y uno de los emblemas de Boca, quiere cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés y ya les comunicó su decisión al presidente Daniel Angelici y al manager Nicolás Burdisso.

Por el punta, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021, llegó una oferta del Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia, el único aquel país que pudo ganar la Champions League.

El Pipa, de 29 años, llegó al Xeneize hace tres años, a mediados de 2016, procedente del América de México. Tras un arranque algo errático se convirtió en ídolo los hinchas, pese a no haber podido conquistar la ansiada séptima Copa Libertadores. Lleva hasta el momento 45 goles en 72 partidos en el club. TYC

Olympique de Marsella quiere reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y tiene a Benedetto como una de sus prioridades. En Francia aseguran que el OM está dispuesto a pagar los 21 millones de euros de la cláusula de rescisión del atacante. El Pipa ya se habría reunido con Angelici y Burdisso para avisarles de la propuesta que llegaría esta semana, cuando se abra el mercado de pases en Europa, y que su intención sería irse. Mientras Alfaro espera refuerzos, el éxodo parece comenzar...Goal

N dl R: En diciembre, memoria. La peor directiva de Boca del 84 a esta parte merece terminar su mandato e irse dejando a Boca liberado de tanta miseria política y desmaneo en todas las áreas del club. También es probable que sea una movida de Angelici, para que después parezca que lo convencieron al Pipa y que se quedó por su gestión, dado el catastrófico mercado de pases, manipuleo de la opinion de los hinchas e insufrible manejo de nuestro club. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Boca en EEUU: Luego de varias horas de vuelo, Boca arribó a Estados Unidos con el objetivo de completar la pretemporada de la mejor manera posible. El plantel dirigido por Gustavo Alfaro realizará la segunda etapa de preparación y además disputará tres amistosos internacionales frente a equipos mexicanos.

La idea del cuerpo técnico es continuar con las rutinas establecidas desde mitad de junio: mezcla de ejercicios físicos, para mejorar el rendimiento, con trabajos que incluyan al balón para que los futbolistas perfeccionen cada vez más la técnica.

“Estamos mejorando día a día. En la primera semana no habíamos podido trabajar bien por el estado de las canchas, pero desde que fuimos al predio de Ezeiza sí lo hicimos bien”, manifestó Carlos Tevez antes de subirse al avión.

Por otra parte, el mercado de pases se mueve poco para el club de la Ribera que hasta ahora sumó un solo refuerzo: Alexis Mac Allister. Lo de Eduardo Salvio se complicó, lo de Maximiliano Meza parece haberse enfriado y lo de Daniele De Rossi está cada vez más lejos. ¿Será julio el mes de las buenas noticias? Diario As




 

Etiquetas : , ,