<< Boca vs Athletico Paranaense, la previa | Principal | Las voces de Alfaro y Tevez tras la victoria >>

Boca lo dió vuelta y le gano al Paranaense en la última bola con gol de Tevez

El otro gol lo hizo López. Boca siempre quiso ganar el partido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó al Paranaense por 2 a 1. Dio vuelta el marcador con goles de Licha López y Carlos Tevez, que hoy volvió de China y jugó como uno lo recuerda…Boca terminó primero en el grupo y espera rival.

En el primer tiempo Boca si bien jugó un poco mejor y tuvo más chances de gol, se fue al vestuario con un empate en 0. No le alcanzó al Xeneize para traducir en goles esa pequeña diferencia que marcó en el campo de juego. Sobre los 40 minutos Wanchope Abila reemplazo al Pipa Benedetto seguramente por alguna dolencia muscular de la cual nos tiene acostumbrados lamentablemente.

No mucho para destacar, salvo que pese a la tormenta y que el piso estaba muy mojado, se pudo jugar casi con normalidad.

El segundo tiempo era mas de lo mismo, solo que no pasaba nada de nada frente a los arcos. De ambos lados. Pero una mala salida de de Andrada y una mala marca de Izquierdoz le dieron la posibilidad a los brasileros de ponerse en ventaja en la unica llega de los vistantes en el partido.

Y ahí reacciono Boca, que de la mano de Tevez comenzó a ser más punzante. Sin claridad eso si, pero con una entrega enorme el equipo de Alfaro apretaba a los visitantes contra su área.

Y llegó el empate que ponía paños fríos a la clasificación, ya que el Tolima en Bolivia no estaba tan lejos de convertir algún gol más. Así que llegó el centro de Zárate que López en un fuera de juego finito cambio por gol.

Boca siguió apretando y tuvo varias situaciones de gol, incluso uno anulado por off side. Cuando el partido se iba, Tevez que hoy regresó de China, la clavo sobre la izquierda del arquero del Paranaense y decretó una victoria que dejó a Boca primero en su grupo y a La Bombonera delirando como en aquellas hermosas noches de Copa made in Carlos Bianchi...

Boca no jugó un gran partido, pero esto es la Copa y contra un equipo Brasilero siempre es más difícil.

Se viene Vélez, mientras tanto hoy se festeja. Vamos Boca carajo!

Síntesis

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitán Nández, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Leo Pereira, Renán Lodi; Luis González, Wellington, Leo Cittadini, Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Goles en el segundo tiempo: 20' M. Ruben (AP); 27' L. López (B); 49’ Carlos Tevez (B).

Cambios en el primer tiempo: 40' R. Abila por D. Benedetto (B). Cambios en el segundo tiempo: 13' Erick por L. González (AP); 16' C. Pavón por A. Almendra (B); 23' C. Tevez por S. Villa (B); 27' R. Bambu por P. Andre (AP).

Expulsado en el segundo tiempo
: 34' W. Martins (AP)

Arbitro: Carlos Orbe (Ecuador) HORRIBLE
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Darío Benedetto no pudo terminar el primer tiempo del partido entre Boca y Paranaense, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América. El delantero arrastraba una molestia y después de una corrida por la derecha, que terminó con un remate desviado, pidió el cambio. TYC