<< Básquet: Nuevo triunfo Xeneize en la ruta | Principal | Boca lo dió vuelta y le gano al Paranaense en la última bola con gol de Tevez >>

Boca vs Athletico Paranaense, la previa

Boca va en búsqueda de una victoria que lo deje primero en el grupo G de la Copa Libertadores. Almendra reemplaza a Reynoso

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá hoy a Athletico Paranaense de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la sexta y última fecha. El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en La Bombonera, será arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador, y televisado por Facebook y la señal de cable Fox Sports.

Boca, reciente campeón de la Supercopa Argentina y clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Superliga, asumirá el partido como una verdadera final, porque le interesa ser primero en el grupo.

Gustavo Alfaro pondrá en la cancha lo mejor que tiene. La excepción será Emanuel “Bebelo” Reynoso, convaleciente de un esguince de rodilla. En lugar del volante cordobés, el DT podría inclinarse por Agustín Almendra. El resto del equipo será el titular, con la columna vertebral que conforman Esteban Andrada, Lisando López, Iván Marcone, Nahitan Nández y Darío Benedetto, más el aporte del colombiano Sebastián Villa, quien se ganó un puesto en la formación inicial merced a actuaciones muy buenas, superiores a las del cordobés Cristian Pavón, relegado al banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almedra, Iván Marcone, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Paulo André, Leo Pereira y Renán Lodi; Camacho, Bruno Guimarães, Nikão y Rony; Marco Ruben. DT: Thiago Nunes.

Arbitro: Carlos Orbe (Ecuador).
Hora: 21.30
TV: Fox Sports y Facebook.
Estadio: Boca Juniors

Viví La previa en "Boca es Nuestro" desde las 18.30 hs