<< ¡Cuiden a La Bombonera, insensatos! | Principal | Boca superó a Olímpico en La Banda >>

Bebelo Reynoso tiene para 45 dias de recuperación. La Mañana de Boca. Rechazaron oferta por Nández

Por el patadon artero que le dieron ayer, tiene un esguince grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se confirmó la lesión de Reynoso: El mediocampista tiene un esguince grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha. No deberá operarse, pero se perderá lo que resta del semestre. Apuntan a que arranque la pretemporada a la par de sus compañeros.

El cuerpo médico de Boca confirmó que Emanuel Reynoso padece un esguince grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha. El mediocampista, que esta mañana se había hecho los estudios, se perderá lo que resta del semestre.

La buena noticia es que no deberá operarse -en un momento se temió que la lesión sea quirúrgica- y apuntarán a que arranque la pretemporada a la par de sus compañeros. Las recomendaciones indican tres semanas de inmovilización para la zona afectada y luego un trabajo de rehabilitación.

El futbolista sufrió el esguince cuando recibió una falta de Nahuel Arena, durante el partido de ayer frente a Godoy Cruz en la Bombonera. El ex Talleres debió ser reemplazado en el entretiempo y ya tiene una fecha en mente: el 15 de junio, cuando Boca comience a entrenarse en Cardales. TYC


La Mañana de Boca: Boca ya dio vuelta la página después de la victoria frente a Godoy Cruz, que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Superliga y ya trabaja de cara al partido de este jueves, a las 21.30, frente Atlético Paranaense en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este lunes, mientras los jugadores que fueron titulares frente al Tomba hacían tareas regenerativas en el gimnasio, los que no sumaron minutos realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

El gran destacado de la práctica fue Agustín Obando, quien metió cuatro goles y se mostró muy participativo en el juego. Una buena noticia para Gustavo Alfaro, más después de la lesión de Emanuel Reynoso quien, según el primer parte médico, sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del semestre. El extremo, categoría 2000, quien ya jugó cuatro partidos en el Xeneize, es uno de los reemplazantes naturales que tiene Alfaro y puede ser una variante para el DT.

Pese a la lesión, Bebelo concurrió al entrenamiento después de realizarse los estudios y acompañó a sus compañeros desde afuera, con una férula en la pierna derecha. Ole


Rechazaron oferta por Nández: Nahitan Nández es uno de los jugadores más codiciados del actual plantel de Boca. El uruguayo, de gran partido en la final de la Supercopa Argentina, es seguido de cerca por varios clubes europeos pero por ahora se queda en el Xeneize.

Según informó TyC Sports, la dirigencia del club de la Ribera rechazó una oferta del Friburgo de Alemania por el 50% del pase del jugador. La cifra ofrecida no se acercaba al valor de la cláusula de recisión que tiene el nacido en Punta del Este, Uruguay (20 millones de dólares).

“Estoy contento y feliz en Boca”, manifestó Nández después de obtener la estrella número 68 ante Rosario Central, en Mendoza. Durante el próximo mercado de pases llegarán más sondeos y recién ahí se empezará a conocer el futuro del volante.

Boca posee el 70% de su pase, mientras que el 30% restante es parte de su agente. ¿Después de junio, arma las valijas o se queda hasta diciembre para pelear la Copa Libertadores? Diario As


Calendario: Cuartos de final por la Copa de la Superliga. Lanús o Vélez vs Boca jugarán la ida el domingo 12/5 a las 20 horas. La vuelta será el miércoles 15/5 en la Bombonera.