<< Alfaro: Si ganamos, nos van a criticar menos fuerte, y si perdemos, nos pegarán más...Escuela Gallina: Agredieron al micro de Boca | Principal | Alfaro guarda a Nández y prueba con un equipo muy ofensivo pero con poca marca... >>

Tevez entreno con Normalidad. Lo de Nández es solo un golpe. Agenda de Boca. Ya están los abonos vs Paranaense...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la victoria de ayer ante Godoy Cruz en Mendoza, que dejó al equipo muy cerca de la próxima fase de la Copa de la Superliga, todos los cañones de Boca apuntan a la final del jueves ante Rosario Central por la Supercopa Argentina.

En la práctica de hoy en Casa Amarilla, de la que formaron parte los jugadores que no fueron titulares ayer, la novedad más saliente es que Carlos Tevez entrenó con normalidad y parece recuperado de la entorsis de rodilla izquierda, que lo privó de los juegos ante Estudiantes de Río Cuarto, Tolima y Godoy Cruz.

De ser así el Apache será una de la opción de ataque para Gustavo Alfaro, que tratará de conseguir su primer título como técnico de Boca.

Además, Nahitan Nández no pudo entrenar por un traumatismo en el pie derecho, tras el golpe que sufrió por parte de Hernán Bernardello. El volante de Boca, no entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento matutino del lunes. El uruguayo ingresó en el complemento del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y terminó con dolores en su pie derecho. El parte médico oficial da tranquilidad, ya que se trata de apenas un traumatismo y no habría problemas para que llegue al choque por la Supercopa Argentina ante Rosario Central del jueves. TYC