<< Benedetto, Marcone, Buffarini y Tevez no viajan a Mendoza. Rapallini dirige vs Central. La Bombonera derrite a los holandeses... | Principal | Boca vs. Godoy Cruz, la previa >>

Con amigos así quien necesita enemigos...Innecesarias declaraciones de Gribaudo. Alfaro confirmó el equipo que visitará a Godoy Cruz

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El secretario general del club y candidato a presidente por el oficialismo Dr. Christian Gribaudo, no tuvo mejor idea que darle una nota a Direct TV, medio gallina si los hay, y encima quiso hacerse el pícaro sin la cintura necesaria para tal fin.

Le salió mal la jugada, porque dijo cosas que cualquier hincha de Boca no hubiera ni mencionado. Y por supuesto desde los medios antiboca en los cuales hay muchos socios de negocios de esta conduccion para con Boca, lejos de cuidarlo lo gozaron.

Hace 2 semanas Gribaudo estuvo invitado y había confirmado su concurrencia a "Boca es Nuestro". No vino y no explico porque se bajó. Nos prometió salir al aire pronto, esperemos que cumpla.

Ni nosotros que estamos en las antípodas políticas de su pensamiento, estimado Christian, lo hubiésemos expuesto así, tome nota y sea más vivo la próxima...

Lo que dijo Gribaudo: “La mancha del Bernabéu tiene revancha...”


Gribaudo, secretario general de Boca, comparó la final de la Libertadores que Boca perdió en 2018 con el descenso de River. Y también gastó al rival por la película que saldrá del Millo: “Quería saber si tiene parte A y parte B”.

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, comparó la final de la Copa Libertadores que el Xeneize perdió en 2018 con el descenso de River. "Esa mancha tiene revancha, hay otras que son más difíciles de borrar", expresó, en diálogo con DirecTV.

Además, el dirigente, bromeó con respecto a la película que saldrá del Millo (se llamará "River, el más grande siempre"): "Quería preguntar, y no es una chicana, es un chiste, si tenía dos partes la película, porque está la parte A y la parte B". Ole


Alfaro confirmó el equipo que visitará a Godoy Cruz. El técnico pondrá en cancha mayoría de suplentes para el partido de mañana en Mendoza. La idea es cuidar a los titulares para el choque con Rosario Central, por la Supercopa Argentina, que se disputará el jueves.

Gustavo Alfaro definió el equipo de Boca que mañana visitará a Godoy Cruz, desde las 20, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El técnico cuidará a la mayoría de los titulares para la Supercopa Argentina ante Rosario Central, el jueves a las 21.10 en Mendoza.

Los 11 para enfrentar al Tomba serán: Esteban Andrada; Marcelo Wigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo (será titular por primera vez -solo jugó frente a Defensa y Justicia-, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Los que ni siquiera viajan a Mendoza son Julio Buffarini, Iván Marcone y Darío Benedetto. Tampoco lo hará Carlos Tevez, quien se recupera de una entorsis en su rodilla izquierda y apunta a estar presente contra el Canalla en el trascendental choque que entregará un título. TYC