<< Con amigos así quien necesita enemigos...Innecesarias declaraciones de Gribaudo. Alfaro confirmó el equipo que visitará a Godoy Cruz | Principal | Boca le ganó a Godoy Cruz y se trae un gran resultado de Mendoza >>

Boca vs. Godoy Cruz, la previa

El Xeneize con equipo alternativo, viajó a Mendoza a jugar el partido de ida de la "Copa de la Superliga"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca presentará varias modificaciones para su debut en la Copa de la Superliga, que se producirá hoy en Mendoza, donde enfrentará a Godoy Cruz en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final del nuevo certamen argentino.

El encuentro se disputará desde las 20.00 hs en el estadio Malvinas Argentinas, con el insólito arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

Esta nueva competición se suma a una cargada agenda para el elenco Xeneize, que en lo inmediato tiene dos compromisos importantes, uno el próximo 2 de mayo, día que jugará con Rosario Central la final de la Supercopa Argentina, también en Mendoza y el otro siete días después, con Atlético Paranaense, por Copa Libertadores.

En el medio de esos dos encuentros Boca jugará la vuelta con Godoy Cruz, por lo que da cara al choque de hoy el director técnico Gustavo Alfaro decidió no concentrar y darles descanso a Darío Benedetto, Julio Buffarini e Iván Marcone.

En tanto, Carlos Tevez, que viene recuperándose de una entorsis en la rodilla izquierda, tampoco aparece en la nómina de los que viajarán a Mendoza, pensando en llegar de la mejor manera al partido frente a Rosario Central.

De esta manera, Boca saldrá a jugar en el estadio Malvinas Argentinas con algunos futbolistas que habitualmente no vienen siendo titulares.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Miguel Merentiel y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 20.00 hs
TV: Fox Sports Premium.

Básquet: Hoy juegan Weber Bahía Basket vs. Boca. A partir de las 20.30 horas en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.