<< La mañana de Boca. Se fracturó Goltz. La Copa de la Superliga. | Principal | Boca no pudo y perdió en tiempo suplementario >>

Boca descansa: Se vienen 6 partidos en 21 días para cerrar el semestre

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca descansa previo a la seguidilla. El plantel tiene el fin de semana libre y se prepara para jugar seis partidos en 21 días. El primero será el 19 de abril y el último, el 9 de mayo.

El plantel de Boca tiene el fin de semana libre y el lunes volverá a entrenarse de cara a la seguidilla de partidos: tendrá seis en 21 días. El hecho de haberse clasificado directamente para la segunda ronda de la Copa de la Superliga le permitió a Gustavo Alfaro licenciar a sus jugadores.

El próximo compromiso del Xeneize será el viernes a las 18, frente a Estudiantes (RC) en Mar del Plata, por los 32º de final de la Copa Argentina. Luego deberá viajar a Colombia para visitar a Deportes Tolima, el miércoles 24 a las 21.30, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Su presentación en la Copa de la Superliga será el domingo 28, como visitante, por la ida de los octavos de final (la revancha será el 5 de mayo en la Bombonera). Su rival será el sobreviviente del cruce que protagonizarán Patronato y Godoy Cruz por la primera ronda de la competencia.

Entre los dos partidos, Boca buscará un título: el jueves 2 (con horario a confirmar) se medirá con Rosario Central, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. La seguidilla terminará el jueves 9 a las 21.30, ante Athletico Paranaense como local, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores. TYC



 

Etiquetas : , ,